• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito reloj en Sevilla

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Estando unos días de Semana Santa por Sevilla y paseando por una de sus calles principales,la calle sierpes,me encuentro con esta maravilla... image.jpg
que os parece??
 
Que es una maravilla. Ni te cuento lo que tienen dentro. Espero que disfrutaras el paseo por estos lares.
 
No me asombra lo guapo que es, me asombra su conservación, perfecto.

Gracias por mostrarlo.
 
Por detalles como ese, entre muchos otros con encanto también, es una de las calles más reconocidas e idílicas para pasear por Sevilla.
Seguro que has disfrutado.
 
Original y fantástico. Una obra de arte.
 
Mítica nuestra relojería


jvguirao iPhone.
 
Pues un paseo por la sierpes, un cafecito en la campana, ver esa maravilla de ciudad. .. admirar ese RELOJ. .. No tiene precio!
 
Fantástico....una maravilla.
 
Precioso..si señor..
 
  • #11
El cafelito en la campana is a must!! Y luego la visita a la relojería..
 
  • #12
Mi MDD ya está resignada la pobre y cada vez que vamos a Sevilla sabe que es parada obligada.:D
 
Última edición:
  • #13
Muy bonita fachada y una buena foto.
 
  • #14
Precioso. Lo recuerdo del hilo sobre los relojes de calle y me dejó maravillado.
 
  • #15
El Cronómetro. .. anda que no he pasado yo mañanas de sábado allí con mi padre...
 
  • #16
Joer precisamente iba a hacer esta entrada, lo descubrí paseando el Domingo de resurrección!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Mítica relojería.
Alguien ha comentado un café en la campana, pero y las torrijas?

A mí, además de la relojería, me ha llamado la atención la señorita de los pantalones blancos...
 
  • #18
Realmente muy bonito
 
  • #19
obra de arte en un perfecto estado
 
  • #20
Decir que sólo se puede ver en Semana Santa el sábado tarde y el domingo de resurrección, ya que la Calle Sierpes forma parte de la Carrera Oficial y esta llena de sillas bajo abono, por desgracia.

Un sitio obligado si visitas Sevilla y como han comentado si puedes entrar a ver algunos relojes in situ pues mejor que mejor, ya que tienen varias marcas (entre ellas PP) además de ser CO de Rolex, junto a Shaw, muy cerquita también.

Otro lugar recomendable si te gustan los relojes y cercano (bastante cercano) es Abrines.
 
  • #21
Toda una maravilla de reloj exterior en sitio bastante emblemático, recuerdo un hilo muy chulo donde se colgaban relojes parecidos en cualquier parte del mundo, un placer recordar ese hilo.
 
  • #22
Como cliente de 2ª generación de El Cronometro, no por muchas veces vista deja de gustarme.
De hecho tienen el reloj de mi Sra en su taller jajaja y un gran trato ni punto de comparación con los estirados de Shaw.
 
  • #23
Yo como relojero de profesión, creo que en ese reincón tan acojedor estaría trabajando agustísimo.
Precioso rincón para mi taller, lo veo con mucha solera.

Cram.-
 
  • #24
Decir que sólo se puede ver en Semana Santa el sábado tarde y el domingo de resurrección, ya que la Calle Sierpes forma parte de la Carrera Oficial y esta llena de sillas bajo abono, por desgracia.

¿Por que cierra? Durante la Semana Santa las sillas se ponen a mediodía, dependiendo de la hora que pase la primera. Recuerdo haber entrado en otros comercios en esos días...
 
  • #25
Siempre que voy Sevilla y paseo por allí, es uno de los sitios donde no fallo......y si está abierta y puedo ver el escaparate mejor todavía.

Gracias por compartir la foto.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie