• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito reloj

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
espro que os guste este reloj soy nuevo en el foro me llamo juan carlos de madrid
 
Bienvenido al lio del montepio

A disfrutar del buen rollo del foro.

Salu2 ;-)
 
espro que os guste este reloj soy nuevo en el foro me llamo juan carlos de madrid
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola que marca es?

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Bienvenido al foro Juan Carlos :)

La marca de ese reloj es Longines

Saludos
 
Pues sí que es bonito me ha cautivado el longines. Un saludo juancarlos.
 
Bienvenido JuanCarlos, bonito cronógrafo longines vintage. ¿Sabes más o menos de que época es?
 
Bonito y raro reloj.
Bienvenido al foro.
 
Cuenta, cuenta...

Bienvenido. ;-)

Pero POR FAVOR, cuenta cosas de ese reloj, me a dejado a cuadros. ¡Me encanta!. :drool: :drool: :drool:
 
Bienvenido juan carlos...estoy todo el dia mirando longines en la red...y este no lo habia visto nunca,si que es raro....un saludo
 
  • #10
Yo, desde mis calculos de novato, calculo que es anterior a 1960, posiblemente anterior a 1940 :-P

Saludos
 
  • #11
lo siento no es mio lo he tenido unos dias es de los años 30 nonopulsador buena pieza
pero tengo otros mios los mandare para que me deis la opinion
saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie