• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito nombre!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Hoy paseando he visto una relojería, A DENTRO!!!!!!!! pero lo que mas me ha impresionado a sido el nombre de las misma...

lostimage.jpg


Aquí va la definición según la RAE:

egoísmo.
(Del lat. ego, yo, e -ismo).
1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

COMPRAR MUCHOS RELOJES PARA UNO MISMO:yhoo:::yhoo::
 
Hola!

Hoy paseando he visto una relojería, A DENTRO!!!!!!!! pero lo que mas me ha impresionado a sido el nombre de las misma...

lostimage.jpg


Aquí va la definición según la RAE:

egoísmo.
(Del lat. ego, yo, e -ismo).
1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

COMPRAR MUCHOS RELOJES PARA UNO MISMO:yhoo:::yhoo::
Vaya, por los edificios que veo al fondo a la derecha, debe de ser una calle muy bonita... debería viajar más y salir de esta achicharrante Sevilla.
 
Si no es mucho preguntar, ¿en que ciudad fué?. ¿Una ciudad rusa, tal vez?. Saludos.
 
Bueno tiene parte de logica el nombre, el tiene muchos relojes en su tienda y en comparacion nosotros pocos en nuestra casa ja ja ja
 
ME ENCANTA ESTA CIUDAD! que claro, ahora es mi ciudad también. Soy medio ruso.
 
San Petersburgo
 
La cosa es, quizas tu entras a comprar y el chico te dice:

NO VENDO! TE GUSTA MI COLECCION? PUES AHORA YA TE PUEDES IR! jajaja

Solo te enseña su colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie