• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito lumen de Omega

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os dejo dos fotos...que ta conoceréis muchos, pero me encantan y me apetece mostrarlas.
Un saludo :ok::

287a19d06d9e0fe1c9e53c9e5f0824c7.jpg c51a2dffdefb715cf4401d9fd2272150.jpg
 
Me encantaba entrar en túneles y garajes con el 2254, hasta de día se veía... Era lo que más me gustaba de ese reloj... A veces lo echo de menos...
 
Todos grandes relojes.
 
Muy bonitos, a oscuras y a la luz del día, son dos relojazos de cuidado.
 
Yo tengo uno de ellos,el "bond" y efectivamente el lumen es una maravilla cuando entras a un portal o pasillo y te deslumbra haciendo que te fijes en el...precioso.
 
qué bonito es el bond. la otra tarde uno duró dos minutos en el fcv, una pena
 
El PO no lo tengo y no puedo opinar, pero del lumen del Seamaster y del 2254 si ... y me encantan.

Gracias por las fotos.

Un saludo,
 
El Bond cronografo es de mis relojes preferidos de todos los tiempos. Precioso, cuantas veces he pensado en cambiar el Bond por el Crono. Las fotos preciosas.
 
  • #11
Me encanta ese color azulado!!
 
  • #13
A tí te apetece mostrarlas, y a mí me encanta verlas. Para un Omegadicto esto es un chute, además dos piezas magníficas, el Seamaster Professional, al que le tengo un cariño especial en mi colección, y el gran futurible, el P.O.

Gracias por mostrarlas.
 
  • #15
Muy bonitos, guauuuuuuuuuuuuuu. Gracias.
 
  • #16
El PO es espectacular...
 
  • #17
Los lúmenes de los Omegas, son de lo mejor! Preciosas fotos y relojes.
 
  • #18
Yo tengo po y el lumen es espectacular.
 
  • #19
los Omega siempre tienen algo que cautiva. Es difícil encontrar un modelo que no me diga nada.
 
  • #20
Espectacular. Que línea más sobria.
 
  • #21
Que pasada de relojes.
 
  • #22
Los Seiko,tampoco se quedan atras
 
  • #23
Preciosa foto 😊.
Un saludo
 
  • #24
¿Que tal la duración del lumen? Los Seikos empiezan muy fuertes pero desde mi punto de vista les cuesta aguantar toda la noche.
 
  • #25
El primero por arriba le queda genial. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie