• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito LONGINES

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este Longines desde el punto de vista estético? ¿ Y en cuanto a calidad y funcionamiento?. A ver si algun afortunado propietario me cuenta sus impresiones.:)
lostimage.jpg
 
El reloj es impresionante, pero me sigo quedando con el que tiene la esfera limpia, pero vamos eso si me dieran a elegir,jeejejejej
 
No se a cual te refieres exactamente, hay un monton en esta colección de Longines. Aunque como bien dices, que nos den a elegir....y ya verás.
 
Bellisimo reloj, maquinaria exacta... peor el problema es el precio para los que somos pobres
 
Pues la verdad no se con exactitud lo que vale ("de tarifa" y precio al que se podría conseguir). Esperemos que algún "economista" nos de alguna pista.
 
a mi me encanta y si no me equivoco porta una valjoux 7751 un muy buen reloj adelante con el
 
Un reloj preciosos, lo he visto en otro foro, por 1450€.
UN SALUDO
 
Le tengo desde hace dos meses y te puedo decir que, aparte de bonito,te enamorará el sentir el movimiento del rotor es impresionante, a mi me encanta.
De precisión no anda muy fino aunque no me he puesto a medirlo con exactitud pero anda por los 15 seg/dia de adelanto, quizas sea el reloj que menos precision tenga de mi coleccion.
De precio como ya te han dicho mas arriba el forero Toni Salvador.
 
  • #10
Yo no he tenido ningún longines pero las referencias que tengo son muy buenas y el que has puesto en la foto es precioso.

Sl2
 
  • #11
El reloj es impresionante, pero me sigo quedando con el que tiene la esfera limpia, pero vamos eso si me dieran a elegir,jeejejejej

Pues 690 euros, en el FCvR, MANOLER ;-)
 
  • #12
Imagino que será semejante a los trallazos que se sienten en los Hamilton X-wind u otros relojes equipados con la valjoux 7750. Lo que me extraña un poco es la precisión, me parece un poco floja. Imaginaba que andaría sobre los 3 o 4 segundos como es el caso de otras 7750.
 
  • #13
Imagino que será semejante a los trallazos que se sienten en los Hamilton X-wind u otros relojes equipados con la valjoux 7750. Lo que me extraña un poco es la precisión, me parece un poco floja. Imaginaba que andaría sobre los 3 o 4 segundos como es el caso de otras 7750.
No hay mucha diferencia con otra Valjoux que tengo (fortis) .
Los trayazos que llamas , en el Longines me suenan a musica celestial. Y en el Fortis esos trayazos, sí son trayazos, comparados con el Longines.
 
  • #14
Yo tengo uno y estoy encantado con él. Es un reloj bonito y con muy buenos acabados.
También me encanta sentir su rotor en la muñeca.

La maquinita en una L678 (Valjoux 7751) y su marcha, para no ser COSC, es aceptable, adelanta 6 – 7 segundos /día.

El PVP creo que es 2.125,00 €

Por cierto, también es muy fácil de ajustar después de un tiempo sin usarlo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Estéticamente, precioso. En cuanto a calidad y funcionamiento, tengo un amigo que lo disfruta y está encantado con él.
 
  • #16
muy bonito. la fase lunar es algo que me llama la atención. y más si eres de los que esos cambios de luna te afectan. como a un hombrelobo... los longines tienen una belleza serena y muy honesta.
 
  • #17
Que os parece este Longines desde el punto de vista estético? ¿ Y en cuanto a calidad y funcionamiento?. A ver si algun afortunado propietario me cuenta sus impresiones.:)
lostimage.jpg


Estéticamente me parece sencillamente impresionante
 
  • #18
Hermoso reloj aunque yo también prefiero el de esfera limpia de 42mm y de ser posible con el indicador de power reserve ;-)

Pregunta para los poseedores de un Master Collection, para dar cuerda hay que tirar la corona hacia afuera ó se le da cuerda sin mover la corona ::Dbt::

Saludos :ok::
 
  • #19
precioso reloj. esteticamente me parece muy equilibrado para todo o que lleva. la combinacion de colores. la unica pega es el tamaño. quizas un poco justo. aunque recuerdo que cuando me lo probe me costo devolverselo a la joyera. oia una vocecita que me decia que lo comprara. je, je, je. algun dia me dare el lujo. muy recomendable. ciao
 
  • #22
Que de cosas tiene: lunas, estrellas, muchos numeritos, esferitas, ... :D

Fuera de bromas, es un Longines bonito, pero con demasiadas complicaciones para mi gusto.

Salu2
 
  • #23
Me parece un reloj precioso y con buena calidad-precio.
 
  • #24
Hermoso reloj aunque yo también prefiero el de esfera limpia de 42mm y de ser posible con el indicador de power reserve ;-)

Pregunta para los poseedores de un Master Collection, para dar cuerda hay que tirar la corona hacia afuera ó se le da cuerda sin mover la corona ::Dbt::

Saludos :ok::
No hace falta sacar la corona para darle cuerda.
Salu2
 
  • #25
Yo quizas, tambien prefiero la esfera mas limpia. Pero es muy elegante y un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie