• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Glashutte

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito el reloj. Calibre 100, 44,2 mm. Alguien sabe cuanto cuesta??. Seria una buena opcion en un futuro. Que os parece??.
lostimage.jpg
 
Me parece más interesante la opción Stowa Airman o Azimuth, más puros de líneas y en ese tipo de flieger, la compra maestra, calidad-precio, el Archimede Pilot. Seguro que todos son más económicos, en alta gama, me iría al Big Pilot de IWC.
 
Es un reloj muy interesante con el Calibre 100 de GO. Aqui tienes fotos mas buenas de los 2 nuevos modelos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se pueden comparar con Archimede o Stowa. Aqui hablamos de alta relojeria con un calibre de manufactura estupendo.

Si tuviera que comprar uno entre uno de los GO y el IWC, compraria el GO sin fecha sin problema.
 
Es un reloj muy interesante con el Calibre 100 de GO. Aqui tienes fotos mas buenas de los 2 nuevos modelos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se pueden comparar con Archimede o Stowa. Aqui hablamos de alta relojeria con un calibre de manufactura estupendo.

Si tuviera que comprar uno entre uno de los GO y el IWC, compraria el GO sin fecha sin problema.

Cien por cien de acuerdo contigo en todo, no se puede comparar ni con el Stowa ni con el Archimede en nada, son cosas completamente diferentes. Sabes cuanto tarifica???
Glashutte me parece una de las marcas mas elegantes del mercado. Alguna otra opcion en la marca???
Un saludo.
 
Cien por cien de acuerdo contigo en todo, no se puede comparar ni con el Stowa ni con el Archimede en nada, son cosas completamente diferentes. Sabes cuanto tarifica???
Glashutte me parece una de las marcas mas elegantes del mercado. Alguna otra opcion en la marca???
Un saludo.

este modelo solo seria comparable con el pilot de IWC
 
Cuanto vale foversta?? Y para que es el pulsador a las 7??
 
Supongo que sera un efecto optico por las fotos, pero la corona del que posteo yo no parece la misma del de la foto de foversta. Parece mas ancha y con menos dientes.
 
Muy buenas Santi,

Cuanto vale foversta?? Y para que es el pulsador a las 7??


El que lleva fecha vale 7700 € y el que no la lleva 4450 €. Estos de Glashütte se cobran bien su patentado calendario grande con los dos discos al mismo nivel.

El pulsador a las "8" sirve para resetear inmediatamente los segundos a cero, cual si fuera un cronógrafo, y así poder sincronizar la segundera con una señal horaria o con otro reloj.

Es una función curiosa y encantadora, aunque la minutera sigue en su sitio, por lo que si te gusta que esta última marque su posición correcta en su recorrido entre los índices de la esfera, luego tendrás que corregirla sacando la corona y, siendo el segundero de movimiento constante aún con la corona sacada, puedes entonces ajustar la minutera... Más complicado explicarlo que hacerlo.

Precisamente este pasado fin de semana tuve el privilegio de "pilotar" el modelo sin fecha: no hay foto que le haga justicia, pues tiene unos acabados de primera y es realmente precioso. También tengo que decir que me encontré con un problema de funcionamiento y el lunes "aterrizó" de nuevo en la relojería... una lástima, de verdad. :(


lostimage.jpg



¡Saludos!
 
Mucho mejor en esta última foto que en la imagen dígital. Es muy bonito.

¿no os gustaría más con corona tipo "cebolleta" (no me creo del todo que se llame así)?
 
  • #10
Mucho mejor en esta última foto que en la imagen dígital. Es muy bonito.

¿no os gustaría más con corona tipo "cebolleta" (no me creo del todo que se llame así)?

Cebolleta no, diamante si.

;-)

Paso ha sido mas rapido que yo y ha dicho todo !

Yo lo he comprobado en Londres hace pocos dia (el sin fecha) : un reloj muy interesante, muy bonito con un precio atractivo.

A proposito del "zero reset", prefiero el sistema de Lange porque el zero reset funciona con los automaticos al tirar la corona. Bueno, es pura estetica porque el sistema de GO es impresionante.

Consejo a todos de pedir el catalogo de GO : muy bien hecho y tendrais todas las novedades dentro.
 
  • #11
Hola:

Si que es bonito, aunque sus dimensiones, para mi muñeca de nena, se me antojan algo grandes.

En cuanto a lo que conozco de este reloj, es lo aparecido en TZ últimamente:

Calibre 100 frente al 39 (leelo todo):

lostimage.jpg


Precio:

lostimage.jpg


Varios modelos con el calibre 100, menos deportivos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si al final consigues cualquiera de los Glashütte con cal. 100, por favor fotos y comentarios, pues es una marca que entra dentro de mis futuribles ( aunque me gusta más la serie panomatic). Eso si, la marca es "cara", pero te llevas un "in house" y un reloj más exclusivo que otros que he visto en el hilo de este post.

Saludos
 
  • #12
Hola:

Si que es bonito, aunque sus dimensiones, para mi muñeca de nena, se me antojan algo grandes.

En cuanto a lo que conozco de este reloj, es lo aparecido en TZ últimamente:

Calibre 100 frente al 39 (leelo todo):

lostimage.jpg


Precio:

lostimage.jpg


Varios modelos con el calibre 100, menos deportivos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si al final consigues cualquiera de los Glashütte con cal. 100, por favor fotos y comentarios, pues es una marca que entra dentro de mis futuribles ( aunque me gusta más la serie panomatic). Eso si, la marca es "cara", pero te llevas un "in house" y un reloj más exclusivo que otros que he visto en el hilo de este post.

Saludos
Gracias por los enlaces ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie