• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito, ¿eh?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
El Junghans Max Bill, (foto sacada de la red). Perfecto diseño. Cómodo, Elegante y blanco. Muy blanco.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo he comprado anteayer. Justo coincidiendo con mi mensaje número 1000. Sos buenas noticias.


Saludos.
 
Me gusta mas el modelo crono por que es un poco mayor, pero este también me resulta muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Claro, elegante y sencillo, buena elección tocayo. Que lo disfrutes por lo menos durante otros 1000 mensajes más.
 
Prestigioso diseñador y reputado fabricante. Un reloj que nunca pasará, algún día tendré uno. Enhorabuena.
 
Pues ya veras cuando te lo pongas, es una preciosidad.
 
Muy bonito y especial.
 
Muy sencillo y estilizado. Precioso.
 
Bonito, bonito
 
muy bonito y buena relación calidad precio jejeje aunque si por mi fuera ya sabes que de este estilo me llevaria un PP!

saludos
 
  • #10
La putada para mi es el tamaño, 34,5mm es muy poco para mi muñeca, pero esta en mi lista de bonitos, sin duda.
 
  • #11
Gracias a todos por las enhorabuenas.

Y no son 34,5 sino casi 39 mm lo que mide, cuarenta con algo con la corona. No es pequeño, no.

Saludos
 
  • #12
Muy bonito, sin duda.
 
  • #13
Sencillo y precioso. ¿La caja de este modelo son 38mm?
 
  • #15
No conocía la marca hasta ahora.
He visto en ebay que hay varios modelos y realmente son muy bonitos.
Sencillos, clásicos y muy muy elegantes.
Podeis decirme algo de esta marca?
maquinaria eta o similar?
gracias,
 
  • #16
enhorabuena, muy limpio
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj precioso, y personalmente me gusta mucho, me encanta esa esfera tan sencilla. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie