• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito calibre

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más en:
lostimage.jpg


Saludos
 
Solo bonito?? Un Minerva cronógrafo monopulsador por rueda de pilares???? Eso es una maravilla :) :)
Gracias por la foto, ese reloj me gusta tanto por delanta como por detras;-)
Alguien sabe lo que vale ese Minerva??
Un abrazo y gracias.
 
Aunque recuerdo que ya salió algo de esto en el foro, ¿alguien sería tan amable de contarme como funciona el "pulsometro"?

Gracias y salu2.
 
Yo acabo de ver un Omega de cronógrafo monopulsador, vintage, en excelentes condiciones por $400 USD's, mi pregunta es si es barato o caro?

Alguien sabe los precios regulares de estos cronógrafos monopulsadores?
 
Ahora, y antes, minerva esta haciendo unos relojes bonitos y elegantes de verdad!!, solo que no se donde conseguir estos modelos, aqui estan comercializados?
 
Dice el reloj que está graduado para 30 pulsaciones. Pues bien, deja que el segundero llegue a las 12. Prepárate y a partir de ahí cuenta 30 latidos y cuando llegues a esa cifra fíjate donde queda colocado el segundero. Éste te indicará tu pulso.

¿Queda claro?

Saludos
 
No, no están comercializados. A decir verdad, cuesta mucho encontrarlos.
Dejo un par de links sobre Minerva.
lostimage.jpg

y el foro de timezone
lostimage.jpg


Un claro ejemplo de cómo una casa "normal" de relojería, se acaba convirtiendo casi en una marca de culto, por su producción y su márketing sobre el "fait au main" y el "in house".
 
davozs dijo:
Dice el reloj que está graduado para 30 pulsaciones. Pues bien, deja que el segundero llegue a las 12. Prepárate y a partir de ahí cuenta 30 latidos y cuando llegues a esa cifra fíjate donde queda colocado el segundero. Éste te indicará tu pulso.

¿Queda claro?

Saludos

Claro como el agua clara.

Gracias mil
Salu2.
 
  • #10
Muy bonito, me gusta la flecha de atras,el color de la esfera es lo que no me termina de combencer pero reconozco que me gusta,
 
Atrás
Arriba Pie