• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Blancpain

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estando en el taller de Pedro me ha enseñado este Blancpain que me ha parecido una maravilla ;-) es de oro blanco y esfera blanca, rizando el rizo me gusta mas en esfera negra :-P :-P

Lo mejor el calibre, espero que os gusten las fotos :)

Un abrazo :)









 
El reloj que tengo en mente últimamente se parece mucho a este.
 
Santi, el reloj es precioso, y coincido contigo en que mejoraría con la esfera negra...
Un abrazo...
 
Me encanta esta marca, y por fin veo que se empieza a hablar de ella por aquí. ;-) .

El reloj precioso y las fotos que decir ya 8o

Una marca con solera...:)
 
Me encanta esta marca, y por fin veo que se empieza a hablar de ella por aquí. ;-) .

El reloj precioso y las fotos que decir ya 8o

Una marca con solera...:)

Es cierto, y ahora esta presentando unos calibres de primerísima fila.

Sacaré a colación mas novedades de esta marca que nunca hizo un cuarzo, no se como consiguió hacerlo, pero asi es ;-)

Un abrazo :)
 
Blancpain, una de mis favoritas. me encanatan todos sus modelos:cool1: . Sin embrago sigue siendo bastante desconocida para el gran público (no aquí, claro)
 
Es una de las marcas que más cantidad de relojes me gustan.
 
Pues yo no le tocaría ni un poco. Tal y como esta me encanta. Y como de costumbre, apoyado por la fotos de Santi, más bonito todavía.

Salu2.
 
  • #10
Pues yo no le tocaría ni un poco. Tal y como esta me encanta. Y como de costumbre, apoyado por la fotos de Santi, más bonito todavía.

Salu2.


La luz del taller de Pedro tiene muy mala milk, pero lo compensa un decorado increible que poco a poco iré poniendo de fondo en las fotos.

Lo que si me gusta es como ha quedado el calibre, la esfera no, en realidad es mas cálida y elegante que lo que transmiten mis fotos :(

Un abrazo ;-) :)
 
  • #11
Preciosas fotos santi, como siempre. A mi con la esfera blanca ya me va bien :) .
Saludos
 
  • #12
blancpain

Gracias por las fotos santi,preciosa mecanica.
 
  • #13
Es precioso si es que son la leche estos relojes.....el mes pasado tuve uno de un amigo , tenia que revisarlo y lo lleve yo ,ya que la joyeria donde lo compro esta en puerto banus y yo vivo muy cerca. en fin un espectaculo de 70.000€ que fue mio durante tres dias,,,,,,disfrute como un niño pequeño
 
  • #14
Es precioso. Salu2.
 
  • #15
Es la marca mas antigua de la relojería Suiza, que está entre las pocas que han hecho las cinco complicaciones y tiene unos relojes preciosos y de una calidad increible, pero un "marketing" francamente malo.
 
  • #16
Es una preciosidad. Lo he tenido puesto en mi muñeca izquierda :)
 
  • #18
Preciosa pieza a pesar de los numeros romanos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie