• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito AP....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Roo Tour Auto 2008
lostimage.jpg


Muy bonito, la correa me encanta!:D

Pero D. Ignacio, he visto algo por ahí que se llama Survivor, que no se yo...:-P

Saludos
 
No quiero saber el precio ::cry::
 
Yo lo he visto de oferta por ahí y pedían unos 27 mil eurazos... Nuevo no se que vale...
 
Paga extra, bono de fin de año, ahorros y .............. si lo tengo a tiro voy de cabeza.
Es precioso, y uno de mis relojes para toda la vida sera o bien un AP, un JLC, un IWC o un Panerai
 
Como dirían en un anuncio antiguo: (plas):clap:...me gusta. El Off-Shore, creo que es de los modelos más versionados del mundo-mundial...osease, que con el mismo tipo de reloj, más referencias tiene:whist::
 
Roo Tour Auto 2008
lostimage.jpg


Muy bonito, la correa me encanta!:D

Pero D. Ignacio, he visto algo por ahí que se llama Survivor, que no se yo...:-P

Saludos
Carlos, y éste no te gusta...el dedicado al Gran Premio de F1 en Singapur de este año -tiene el mismo tipo de correa, pero con otros colores-. Personalmente me encanta....bueno, mi opinión no vale, ya que me gustan todos los Off-Shore:D.

lostimage.jpg
 
Demasiado rojo Jordi, y la caja de ¿carbono? tampoco me vuelve loco....tampoco es que tuviera el dinero para comprarlo, así que...

Saludos
 
  • #10
Me Encanta Como La Mayoria De Los Ap Off Shore.
 
  • #11
Los AP son bestiales, y mas estas series pero tienen un problema, el precio, tambien es brutal.
Un modelo que me cautivo enormemente fue una serie limitada de Maserati, el reloj era ovalado, precioso, increible.
 
  • #12
Precioso ,el problema el precio
 
  • #13
Debo ser raro, pero no me gusta nada.
 
  • #14
Este modelo en concreto tampoco me gusta pero existen otros, y algunos desde hace unos años que son realmente increibles, de otro planeta al igual que su precio
 
  • #15
qué bonito................
 
  • #16
Un reloj muy feo, EMMO :D
 
  • #17
No es feo del todo,pero es que a mi el diseño de los AP Off-Shore no me gusta.
 
  • #18
Es bonito, pero ya empieza a cansar tanta versión de un mismo reloj (al menos a mí, :D )
 
  • #19
Bonito si señor me encantan los AP
 
  • #20
A mi me gustan muchisimo. Son inconfundibles, proporcionados, solidos, con maquinaria formidable, la esfera es increíble vista de cerca. El problema ya no es solamente el precio, que lo veo justo para el pedazo reloj que es, sino el tamaño. Deberían tener en cuenta que no todos tenemos muñeca-rambo.
 
  • #21
Yo no me acabo de acostumbrar a su esfera hexagonal, no pongo en duda su calidad....
 
  • #22
bueno aunque se me queme en la hoguera, que reloj mas feo. jejeje no je podido evitarlo.
 
  • #23
Pero D. Ignacio, he visto algo por ahí que se llama Survivor, que no se yo...

Cuando lo vi en fotos (generalmente no muy buenas), tampoco me gustó. Pero amigo, una vez vista la caja del bicho, en esta semana que he estado en Le Brassus.......... UFFFFF, como cambia la cosa. Creo que es tremendamente espectacular, incluso con esos protectores de los pulsadores. Cajas de titanio de grado 5, acabado "natural" y en PVD, bisel cerámico.... la milk.
Presentación mundial el 4 de noviembre en Madrid, en el restaurante Ramses.
Ya te contaré, ya.
Un abrazo.
 
  • #24
Pues yo los he visto en escaparates... y es que son una autentica maravilla!!!
Este modelo en particular es una preciosidad!!!! :D
 
  • #25
a mi m egustan todos los AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie