• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitas fotos en el catálogo de ECI

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy chulas las fotos del catálogo de ECI

7690c1da1d08841f2e8e0451cd45c979.jpg
5422b039497e7c5907315cbf20f20fc2.jpg
7b9febf736b71432a1a1365b473dae98.jpg
44fe4336b6111b2a99789ed8afb24630.jpg
c68a4b7e04523a95c82d9023df716b06.jpg
31915f519cdc6394ae9fceac052d8973.jpg
814020cb9cd8dd1a1064d9d9e105e171.jpg
97dc4a8ba618e74ddfb633899eb20bd1.jpg
 
Pues la verdad es que sí ...
Entran muy bien a la vista, me gusta el atrezzo ... muy logrado ... :clap:
Gracias !!!
 
Ufff... Esas fotos son dignas del hilo VolantesGame, igual el responsable ha sido un forero... :clap:

Muy buen gusto, me gusta ver esas composiciones. Acertados los relojes, pero sobre todo ese Omega Speedmaster Racing tipo panda, sencillamente precioso.
 
Última edición:
Pues auna dos cosas que no aguanto: guantes enooooormes (y no de conducir) y relojes con los armis colgando. La del BB Crono clama al cielo, le sobra medio armis.

Molan los coches, pero la produccion para cortarse las venas.
 
Las fotos muy bonitas, como todas las profesionales. Luego hay que contrastar con la muñeca propia lo anunciado.
 
Pues auna dos cosas que no aguanto: guantes enooooormes (y no de conducir) y relojes con los armis colgando. La del BB Crono clama al cielo, le sobra medio armis.

Molan los coches, pero la produccion para cortarse las venas.


El Omega de Jon Ham tampoco anda mal de armis...
 
Parece todo bastante artificial, por lo grandes que quedan los brazaletes y algunos guantes.
Desde luego no han de ser muy cómodos para conducir.
El Tudor me parece una maravilla.
Gracias por mostarlos.
Un saludo.
 
Muy chulo el catálogo, gracias

El enlace:
lostlink.jpg
 
  • #10
Pues si bonitas fotos. Dan ganas de comprarse todos los relojes y todos los coches.
 
  • #12
Con esas fotos tan buenas los relojes se venden solos estas Navidades
 
  • #13
¿Pero que hace un Emporio Armani entre esas preciosidades? :D
 
  • #14
Ésta muy de moda sacar fotos al reloj y al volante. Suelo ver instagram y la mayoría de las fotos de relojes son de este estilo. ECI aprovecha y te anuncia guantes con preciosos coches vintage de fondo, bien hecho. Bonitos relojes, y bonitas fotos.

Un saludo!
 
  • #15
Falta alguna chati también. 🤗
 
  • #16
Grandes fotos, para grandes relojes.
 
  • #17
Buenas fotos, me quedo el Tudor.
 
  • #18
Muy buenas la verdad, gracias por compartir :ok:: Me quedo con las del Speedy Co- Axial de Omega y el Crono (con algo de 'homenaje' al Speedy Automatico) de Tudor. Slds
 
  • #19
Buenas fotos, gracias por el aporte
 
  • #20
ay, el C.I, te transporta a esa ensoñación que bailas la tarjeta, sin remordimiento
 
  • #22
Bonito reportaje fotográfico. Me quedo con el Chopard
 
  • #23
Buenas fotos,me quedo con el Speedmaster Racing.
 
  • #24
Bonitos relojes y bonitas fotos,con ese momento en el volante en algunas,ese punto retro.
Difícil de escoger uno,hay tanto “pata negra”.
 
  • #25
Quedan muy bien con los guantes y esos volantes de otra época, me quedo con la del Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie