• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitas fotos de seikos.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
A ver si un gustan esta fotos de seikos, a mi me gusta mucho el samurai negro con la aguja naranja.
lostimage.jpg


Igual es una tonteria o una propuesta que no os gusta, pero yo pregunto, se podría pedir a un tuneador de estos que vosotros sabeis,hacer solo esto a un samurai y hacer una compra conjunta? como el cambio es poco y facil no se puede disparar demasiado de precio, ya que el TTT creo que si se piden muchas cosas será mas unico pero mucho mas caro y veremos si compensa, es mi opinion y no me gustaría "desmontar" nada de lo previsto que ojalá salga bien.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Maravilloso Samurai! Es una pena que a un reloj asi le fallen las agujas.Un saludo.
 
Si, demasiados "cantosas" para mi gusto, pero el samu es una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie