• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitas fotos de la colección "Misiones" conmemorativa del 40 aniversario del Speedy

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonitas fotos de la colección "Misiones" conmemorativa del 40 aniversario del Speedy

Las he encontrado navegando... y espero que las disfruten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


QUIERO UN SPEEDY!!!
 
jode,menuda saga...preciosos...
 
Bonita sesion de fotos asi dan ganas de tener uno YA!!
 
Creo que las palabras sobran...
 
preciosos todos
 
Creo que esta sí es una coleccion de verdad, siguiendo un mismo patrón y un mismo modelo. Es un sueño de coleccion y el ultimo el réplica es espectacular con esas agujas. En fin una coleccion de ensueño de un mito, el reloj de los relojes.
 
Que buena sesión. Era para tener el famoso maletín de las misiones...
 
Mamma mia, mira que a mi no me gustan los speedmaster, pero esta colección ...
 
Tener todos esos Speedy sí sería tener una verdadera colección.

Saludos
 
  • #10
LOS QUIERO TODOSSS TODOSSS :dribble:!! Definitivamente Omega es Omega!!
 
  • #11
Sí que son bonitas, gracias compi por compartirlas :)
 
  • #12
y a mi cada dia que veo un omega speedy me vienen mas ganas de tenerlo vo tener que hacer un pensamiento de vender mi oysterquartz a mi pesar para sentir que estoy en la luna ...nunca mejor dicho,
 
  • #13
¡Qué bonitas!
Me ha gustado muchísimo la última, en la que aparece el Speedy con el bisel color metálico (no negro), en el que se inspiran los nuevos modelos Speedmaster' 57.
Gracias.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Me gustan todos y cada uno de ellos, que pasada de colección, haber si algun dia me puedo hacer con uno.:dribble:
 
  • #15
Acabo de tener un orgasmo :drool:
 
  • #16
Gracias, muy bonotas las fotos y los relojes.
 
  • #17
La verdad que es un reloj precioso, llevo intentando tenrr uno una barbaridad de tiempo, pero nunca encarta. Algun dia será.
 
  • #18
Ver el maletín cerrado debe impresionar, pero abrirlo y mirar el contenido debe ser de INFARTO.
 
  • #19
Una preciosidad de fotos. YO por suerte tengo alguna de estas maravillas . Gracias por las fotos.
 
  • #20
Son preciosos, y muy exclusivos, realmente son piezas de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie