• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una bonita historia.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!......esta tarde, sin saber porque, me vino al recuerdo una curiosa historia que un día leí.......y me apetece compartirlas con el personal!......:D
Se cuenta que un día, cuando Charles Chaplin llego a su casa tras un viaje en una de las líneas metropolitanas de metro de N.Y hallo en el bolsillo de su chaqueta (mientras se desvestía) un bonito reloj de oro de bolsillo.....hecho que obviamente lo dejo sorprendido y perplejo....:pardon:
A los pocos días, recibía una carta anónima en su domicilio.........la firmaba "un carterista" y en ella le explicaba que tras sustraer dicho reloj ese mismo día a otro viajante y percatarse posteriormente de la presencia de Chaplin en el vagón, decidió regalarselo depositandolo en su bolsillo sin que este se diera cuenta, como muestra de admiración y por supuesto pericia.....::bxd::
Al leer la carta el bueno de Charles no dudo en dejar el obsequio en dependencias policiales para que fuera devuelto a su verdadero dueño una vez este lo reclamara con la denuncia de rigor.....:worshippy::worshippy:
Pasado el tiempo preceptivo y tras no haber interpuesta denuncia alguna, la pieza le fue devuelta a Charles Chaplin y dado lo insólito del caso, fue referido con datos y señales en medios de comunicación de la época.....:D
Pasaron unas semanas y Chaplin recibió otro pequeño paquete en su domicilio........se trataba de una cadena de oro que pertenecía al reloj que fue devuelto al actor y en una nota, alguien anónimo explicaba que no solo había carteristas entre los admiradores de Chaplin, sino también gente de bien......:clap::clap:
Como podéis presuponer el emisor de la carta era el dueño original del reloj que tras leer la noticia de lo acontecido con su reloj y la descripción de la pieza supo que era la que un día le sustrajeron......curiosamente no interpuso denuncia alguna por lo que no le fue devuelta en su día.
Pues eso.......espero que os haya gustado la historia!;-)
 
Curiosa historia, me ha gustado el detalle del dueño de "completarle" la pieza sustraida, como queriendo decir "el se la merece y hay va mi regalo"
 
Muy bonita, digno de admiracion, aparte de su genial talento por la interpretacion
 
Muy buena, sí señor, no la conocía
 
Bonita historia, sin duda. Gracias por compartirla...:)
 
Gracias Miguel por compartir historias y curiosidades de la vida. Un saludo.
 
Historia curiosa.
Algo así como si te chorizan el Rolex, te enteras que lo tiene Charlize Theron y posteriormente tu le mandas la caja y los papeles. :D
 
Curiosa anécdota. La desconocía. Ta chula!.:ok::
 
Una historia divertida, con final feliz!
 
  • #10
Curiosa historia, no la conocia. Me ha sido muy agradable la lectura.
Gracias
 
  • #11
Que cosas pasan por el mundo...más bien pasaban, a ver ahora qué carterista regala algo, jaja.
 
  • #12
Estas leyendas urbanas siempre son divertidas y están muy bien inventadas. De todos modos, el Sr. Chaplin no era muy moralmente aceptable, por lo que no me creo nada.

Otra cosa son sus interpretaciones, que son inimitables.
 
  • #13
Bonita historia.

Gracias por compartirla.
 
  • #14
Cada día se aprende algo nuevo. Dificilmente sucedería esto hoy ...
 
  • #15
Bonita historia. Lo que queda claro es que ese reloj no debía ser el único que poseia el dueño.
Saludos
 
  • #16
Miguel, en una ocasión pasóme algo bastante similar...
Después de bajarme de un autobús urbano rebosante de gente en Sevilla, encontré en mi bolsillo trasero unas braguitas rojas.
A los dos días llamó a mi puerta una morena espectacular vestida de rojo, únicamente le faltaba...pues eso...;-)

Preciosa historia Miguel!!!

Un saludo.
 
  • #17
bonita historia y muy curiosa!!
 
  • #18
No sé si será verdadera o no, pero muy bonita sí que es.
S2.
 
  • #19
Bonito cuento , detestable el señor Charles Chaplin......
 
  • #20
Bonita anécdota. Me ha recordado a lo que le sucedió a nuestro genal compositor Federico Chueca, al cual le sustrajeron la cartera el mismo día que se estrenó su obra 'La Gran Vía' .
Los ladrones al enterarse de quien era el propietario le devolvieron la cartera con todos sus haberes, más 25 pesestas ( que para la época era basntante dinero), por las molestias y por una foto que se quedaron a modo de recureod. Tambien acompañaron una nota de desgravio firmada por 'el rata primero, el rata segundo, el rata tercero, la Pelos y la Chata'.

En fin, un poco como la canción de Sabina.
 
Última edición:
  • #21
Gracias por la historia ,me ha gustado mucho :Cheers:
 
  • #22
Preciosa historia Miguel, un abrazo.
 
  • #24
EL verdadero crack es el auténtico dueño del reloj!! Que tío!! :clap:
 
  • #25
Muy bonita historia, gracias por aportarla. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie