• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita foto del Day date

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tengo q reconocer q cada vez me gusta más y en esta foto sale guapetón el tio......
 
Por cierto.......estamos esperando (el y yo) una pulsera de piel original de omega q según el vendedor es la q le corresponde a este modelo......sabéis como le queda?.....yo la he visto en fotos y pienso q le quedará muy bien.Saludos
 
Pues es de los Omegas que menos me gustan, amigo Miguel. Lo de los azulitos en la esfera negra no va conmigo ;-)

Me pasa lo mismo con el del perrito...

Sí que van conmigo las esferas azules... ¡pero se hacven esperar! :-(
 
A mi me gusta

Y la correa le queda genial.
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
No me va mucho, no, pero precisamente por eso es esta aficion tan maravillosa -como en tantas otras cosas- en la variedad esta el gusto.:D
 
Pues a mi me encanta de hecho estuve entre el "perrito" y este, pero me hecho para atras el tamaño. Aun asi es precioso y no lo descarto ;))

Saludos
 
Pues es de los Omegas que menos me gustan, amigo Miguel. Lo de los azulitos en la esfera negra no va conmigo ;-)

Me pasa lo mismo con el del perrito...

Sí que van conmigo las esferas azules... ¡pero se hacven esperar! :-(
Opino lo mismo; pero ya se sabe.... Sobre gustos......
 
Un saludo amigo Miguel, vas a pensar que solo te llevo la contraria, pero nada más lejos de mi intención, pero es que el Day Date no es que me guste mucho y este tan "racing" o coloreado menos. Al margen del Professional o incluso del Broadarrow, solo me gusta el Date, y es que el Reduced lo veo un intento de copiar al Speedy pero con una máquina que no me gusta tanto como el 7750 y el Day Date "normal" por precio prefiero gastar un poco más y coger el Professional. El Date es diferente, es un reloj sencillo pero bonito, es elegante y esos 39mm no se llevan tal mal, me gusta con esfera negra o blanca, con armys o con correa de piel. Mira que agraciado sale en esta foto:


lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me encanta, y ademas esa aguja y esos diales indican Lemania 5100!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bellisimo reloj ( perdona Manolo, no todos los relojes por llevar un color deben ser feos, hay relojes que pueden llevar otros colores depende del reloj, como siempre hay relojes...no marcas ni colores......)
 
  • #12
a mi me sobra tambien el azul ese de la esfera, para mi gusto los subdiales todos en negro.
 
  • #13
Como el mio...

...que tras un tenso debate interno, he decidido ponerlo a la venta, así que en el FCV está.
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #14
Pero me estais probando con los Omegas....

Me encanta el contraste y con Armis.:cool1: ;-)

SAlu2.
 
  • #15
Aunq la mona se vista de seda mona se queda :D:D:D;-)
 
  • #16
Ya sabes compañero....para gustos....a mí la verdad es q me parece precioso.Un saludo
 
  • #17
Sí q le queda chula......
 
  • #18
Jajajaja!......tranquilo,hombre......si a todos nos gustarán los mismos relojes,q aburrimiento....no?.....Por cierto,si q sale bonito el reloj de la foto.Un saludo
 
  • #19
Como siempre tu elocuencia y sentido común es apabullante.....Un abrazo.
 
  • #20
Jejejee......q va a decir uno al q no le gusta ni Omega ni los cronógrafos?.....Un saludo
 
  • #21
Miguel que si, que ese speedy es precioso, me encanta es super original lo tengo un mes en cuero y otro con pijama de acero y siempre esta resulton.
 
  • #22
A mi si me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie