• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita fiesta.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


8o :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: 8o

DeGrisogono celebra su 55 cumpleaños y viendo en esta foto a esta chica de nombre desconocido ( gracias Montxo y 4800s), me inclino a pensar que en esa fiesta se vieron mas cosas que los relojes. :drool: :drool:

Por cierto, uno de los relojes ( no me lo vayan a "colocar" en off topic)::D

lostimage.jpg


Hasta luego Lucas.
 
Última edición:
Quizás... pero esa chica de la foto no es la co-mandamás de Chopard,sinó el último refuerzo de Briatore. ( Cultura mundana a veces útil ).:D Saludos.
 
Quizás... pero esa chica de la foto no es la co-mandamás de Chopard,sinó el último refuerzo de Briatore. ( Cultura mundana a veces útil ).:D Saludos.

Ciertamente esa no es Caroline. Menuda diferencia, si eso es carne .....mejor dicho voy a referir un axioma que se dice en mi tierra .

"Todo lo que la mano no cubre, no es teta sino ubre". He dicho

Saludos
 
No es Caroline, creo que es Elisabetta Gregoraci, modelo de Wonderbra :D ;-)

Saludos.
 
Menudo Rolex me ponia yo en esa muñeca...
 
Cuestan menos esas tetas que el reloj
 
Que salud tiene esa chica! Que barbaridad :huh:
 
  • #10
Ave maria purisima¡¡¡ Madre de Dios y de los hombres......Santificado sea nuestro nombre......y salvanos de caer en las manos de mujeres tan bellas.....que definitivamente no respondo por mis actos...y le termino poniendo todos mis relojes en sus muñecas y tobillos y etc, etc, etc....¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
A ver quién dice q estas chicas están con estos tipos por amor....jejejeje......menudas caritas y tipejos q se gastan los colegas......
 
  • #12
Q mas da lo q se diga en uno u otro sitio....jejejeje....lo q no vamos a discutir es q la colega es una verdadera belleza......
 
  • #13
...prefiero la chica...el reloj no me pone:-P:D
 
  • #14
Cuestan menos esas tetas que el reloj

Discrepo, esas tetas cuestan infinitamente mas. Y lo que es peor le van a costar muchisimo mas en el futuro. El reloj despues del desembolso inicial, cada cinco años 400 € a lo sumo
 
  • #15
El airbag ese es de mentira...
::Dbt::
 
  • #16
Discrepo, esas tetas cuestan infinitamente mas. Y lo que es peor le van a costar muchisimo mas en el futuro. El reloj despues del desembolso inicial, cada cinco años 400 € a lo sumo

Ni de coña: tetas, 5000€.

Relós (escrito asín), más.


Y cuando aprueben en España el tratamiento de células madre que ya hay en Alemania, que con unas inyecciones, en seis meses, crecen las tetas la leche, de forma natural,sin problemas ni contraindicaciones, mayor diferencia...
Ya verás lo que vas a ver en tus vecinas y por las calles...

Baja con 5000€ a Perpetración Tetaestética, y una tía que pares por la calle, y ya está.

Yo hablo de las tetas, no de las personas (por no entrar en unos contratos prematrimoniales que hay ahora, que conozco de primera mano, que quitan el hipo...)

Y por menos, puedes alquilar unas tetas iguales para un rato, para probar...el que no liga, es porque no ahorra...

El reloj no lo alquilan...

Pero cada uno elige su sufrimiento...

lostimage.jpg
 
  • #17
Si, de mentira, pero molaba chocar con el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie