• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond, James co-axial

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
pues eso, esta tarde me he acercado a preguntar al concesionario ( que algunas veces parace un confesionario) si me habia llegado mi correa de piel azul para mi seamaster automatico y me ha comentado el vendedor de la relojeria regente de Huelva que hoy habia pedido uno igual que el mio y le habian dicho en la central que en automatico no lo fabricaban ya, que a partir de ahora los fabricarian coaxial, pues eso que a disfrutar de nuestros automaticos, yo de todas las maneras me voy a comprar un coaxial tiene indices horarios en metal y el fondo es muy parecido al planet ocean, no pongo imagenes por que no se,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie