• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond james bond-sus relojes-

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos de mis iconos,pues me he fijado en su reloj,coche etc,ha sido siempr
James Bond 007. Haciendo memoria,he recordado que si bien Omega es
la marca que mas relacionasmos con sus peliculas,por lo reciente,me ha
venido la idea de investigar sobre el tema pues recordaba vagamente a
Seiko como reloj de Bond 007. He dado con esta pagina,que creo que a
los amantes de los relojes,nos interese como curiosidad.
https://www.jamesbondlifestyle.com/product/leica-m3
El primer reloj fue Rolex( no lo recordaba) y en efecto estuvo en su muñeca SEIKO( que tiempos aquellos) este es el modelo:
https://www.jamesbondlifestyle.com/product/seiko-h357-5040-duo-display
En fin foreros espero que os guste,como una curosidad Un saludo
 
Para el mejor agente secreto, los mejores pelucos sin duda.
 
Jo! muchas gracias por la info... ese Seiko es una pasada!!!! joder!!!! donde ? ::bash::::bash::
 
Gracias por los enlaces y cinco estrellas para tí :ok:::clap:
 
Interesantemente interesante
 
un placer amigos...
 
Omega es Historia....en la luna, en el cine...que GRANDES.
Bonito post compañero.
 
Gracias por el enlace, sabia que antes de Omega habian usado Rolex pero lo de Seiko ni me acordaba ::blush::.

Saludetes :ok::
 
  • #11
Yo que soy un poco fanático del personaje en cuestión y tengo todas las peliculas, te puedo decir que en la época de Sean Connery le he visto el Rolex Submariner, algún Seiko también y los Omegas son de las peliculas más recientes, asi que creo que el auténtico Bond era de Rolex.


UN SALUDO.
 
  • #12
Yo tengo noticias de un Moeris James Bond 007, el cual vi en mercado libre buscando datos de un reloj Moeris Ferrocarril, se que la casa de subastas "Antiquorum"subasto uno en 2006 en E.E.U.U. por un precio estimado de entre 2400 y 4000$, haora lo que no se es la relacion que hay , dicho reloj lleva la cara de Connery en el reverso y es del año 1960, esperemos que algun forero sepa algo mas de este reloj y su relacion con 007. :whist::
 
  • #13
12 Rolex contra 7 Omegas. Pensaba yo que solo había salido un Rolex, el famoso que prestó el director para hacer la película.8o
Ahora veo que gana Rolex por Goleada. Tengo las pelis guardadas, tendré que mirar mejor la muñeca en vez de a las muñecas.
 
  • #14
yo tengo este seiko post bond

Buen enlace y dejo mi seiko una foto . Estado NOS sin estrenar , tengo todos los de las peliculas del 007 en estado NOS . Este en concreto es el M357-5110 una variacion del de james bond.
un saludo

Perdonar la foto es rapida hecha con el telefono.

lostimage.jpg


CUalquier dia con tiempo monto una review con todos mis seiko 007:D
 
  • #16
muy buena y bonita informacion amigo, un saludo
 
  • #17
Gracias por el enlace. Es muy interesante para los fans.
Yo recordaba a Connery con el Rolex y a Roger Moore en 'La espia que me amo' con el seiko, al que le salia una especie de telegrama escrito de un lateral, jeje. Un efecto un poco cutre ahora, pero en su momento me encantó.
 
  • #18
no conocia la pagina y me ha encantado, gracias por compartirla
 
  • #19
Interesante página, gracias por el enlace. Saludos.
 
  • #21
curioso seiko no lo sabia.gracias por la informacion
 
  • #22
Buen enlace y dejo mi seiko una foto . Estado NOS sin estrenar , tengo todos los de las peliculas del 007 en estado NOS . Este en concreto es el M357-5110 una variacion del de james bond.
un saludo

Perdonar la foto es rapida hecha con el telefono.

lostimage.jpg


CUalquier dia con tiempo monto una review con todos mis seiko 007:D
... estás tardando... la verdad es que sería un hilo de chincheta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie