• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond, James Bond

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

alguien por casualidad tiene todos o la gran mayoría de los relojes que ha empleado el más afamado espía de la gran pantalla?. Bueno, podéis ir poniendo vuestros retales a ver quien da más y luego hacemos una votación de cual gusta más ok?.

Saludos
 
Creo que hubo un hilo anterior del tema de los relojes de 007.
 
Hola:

si no recuerdo mal eran fotos de catálogos y prensa. Yo lo que pregunto es si alguien tiene la colección (por llamarlo de alguna manera) completa de los relojes bond o parte importante. Para ello hay que ser seguidor del famoso agente, gustarte los relojes y acompañarlo de algo de pasta porque alguno vale un piquillo. Los modernos son fáciles de conseguir, pero curiosamente son los seikos y demás (los menos caros) los más complicados de hacerse con uno de ellos en estado aceptable. En principio el hilo va destinado a estos relojes que no se ven demasiados en el foro. Me gustaría que la gente sacara estos modelos tan especiales que emplearon Roger Moore y Lacenby, si es que aún queda alguno circulando. Saludos
Creo que hubo un hilo anterior del tema de los relojes de 007.
 
2254 negro full size, 1 solo, para mi suficiente
 
Aqui tienes un enlace con sus principales relojes...
Saludos

https://www.jamesbondwatches.com/

lostlink.jpg
 
Última edición:
;-) Saludos Cestommek, debido a tu gran conocimiento de marcas menos comerciales y sobre todo basandonos en la verdadera esencia de los relojes herramienta, es decir quitando lo que representa una marca y su asociación a veces indisociable al lujo...que reloj considerarías que debería llevar James Bond, bueno al menos si fuera un verdadero agente de MI6.

:pardon: Parece una pregunta chorra, pero realmente me interesa tu opinión.

Aqui tienes un enlace con sus principales relojes...
Saludos

https://www.jamesbondwatches.com/

lostlink.jpg
 
Pues la verdad es que a mi también me interesa la pregunta,, he visto muchas marcas y modelos en el foro, pero si la elección está fuera de las marcas más conocidas y los que tienen mayores conocimientos puede asignarle alguno seguro que tendríamos alguna que otra sorpresa...8o
 
;-) Saludos Cestommek, debido a tu gran conocimiento de marcas menos comerciales y sobre todo basandonos en la verdadera esencia de los relojes herramienta, es decir quitando lo que representa una marca y su asociación a veces indisociable al lujo...que reloj considerarías que debería llevar James Bond, bueno al menos si fuera un verdadero agente de MI6.

:pardon: Parece una pregunta chorra, pero realmente me interesa tu opinión.

Yo creo que un Breitling Emergency !!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie