• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bond entre 2 Continentes...

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues nada, os dejo unas fotos de hace una semana en las que disfrutaba de mis vacaciones por tierras turcas...

Estambul y la Capadocia me ha gustado mucho, en especial el viaje en globo por la Capadocia.

Atardecer divisando el cuerno de oro, desde la Torre Gálata en Estambul.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

En el mercado de las especias...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

de crucero por el Bósforo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

La Mezquita Azul desde Santa Sofía.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

La imponente Mezquita de Sultanahmet

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y rumbo a Capadocia visitando el museo al aire libre de Göreme.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y las preciosas vistas desde el globo...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado...
 
Bonito reportaje. Turquía es un país con muchas cosa que ver y Estambul es quizás la ciudad con más encanto que he visitado.:ok::
 
Coincidimos en el país y en el reloj. Yo también he estado en los mismos sitios (aunque no por el aire, en mi caso por el río) y...ahora poseo el mismo reloj. Espero que disfrutaras de un país magnífico y...de La Capadocia que te voy a decir. Me maravilló. Aunque...ufff...que calor hace allí.
 
Me encantan estos reportajes

Por cierto vaya pasada las fotos desde el blobo:ok::
 
bonito sitio estambul , que ganas de volver!! gracias por mostrar las fotos me han traido gratos recuerdos...
saludos
 
Gran viaje y gran reloj compañero. Cada vez me planteo más el Bond, aunque no se si el de siempre o el cerámico.
 
Qué gozada de viaje¡¡¡¡

Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo
 
Pedazo de viaje en globo, me ha encantado tu reportaje, gracias por compartirlo.
 
Bonito reloj y gran viaje¡¡¡ conocí una persona en turquia que vivía en europa y estudiaba en asia¡¡
 
  • #10
Bonitos lugares por los que James Bond y nuestro querido reloj se han paseado, recuerdo alguna escena por ahi con la Denise Richards en camiseta mojada que.....
Saludos
 
  • #11
Bonitas fotos, te lo pasarías de escándalo. Lo del globo ......... de momeeeeeeeeeeeeento ......... con lo cagón que soy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie