• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond en la selva Misionera....

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Bueno debo reconocer que soy un gran fanático del agente doble cero,y este fue mi segundo reloj en importancia,comprado por mi en 2007,lo adquirí en un joyería oficial de la marca en Buenos Aires a un precio muy conveniente por estar ya descatalogado.
Aca les dejo unas fotos de un viaje al parque Nacional Iguazu,provincia de Misiones Argentina,donde fue uno de los lugares de la filmación de Moonraker en 1979.

lostimage.jpg


91d238df8a7e02349a76d528f0d5114a.jpg


326c008f582f71d70c80657d107b0249.jpg


80e7fe3a04260d5bb2108df0aace0a6b.jpg


7adb56b279ad31ebd21a007c61c8e407.jpg


Tomadas desde el famoso salto La Garganta del Diablo.

a86d8d16fc087f4a111c6a410cd1aabb.jpg


La triple frontera Paraguay [emoji1196] Brasil [emoji1054] y Argentina [emoji1033]

Saludos compañeros!!!

Y por ultimo a pedido de un compañero forero la comida jeje [emoji23]

lostimage.jpg


8153174ddf222ae0494efab6e50239fa.jpg


Un buen lomo y parrillada!!![emoji12]
 
Última edición:
Compartimos reloj favorito y gusto por las películas de Bond. El paisaje es espectacular.
 
Impresionante las cataratas del Iguazú
 
Me gustan las fotos, el reloj... y Bond también! Gracias por compartir.
 
Que buenas fotos!
 
  • #10
Lo que me gustaría encontrarme con uno de esos descatalogado y que me hicieran un suculento descuento... :D

Magníficas fotos, y estupendo ese Bond. :ok::
 
  • #11
Lo que me gustaría encontrarme con uno de esos descatalogado y que me hicieran un suculento descuento... :D

Magníficas fotos, y estupendo ese Bond. :ok::

Gracias compañero,me alegro que gusten las fotos y el reloj,saludos cordiales!!
 
  • #12
Buen reportaje. Gracias por compartir
 
  • #14
También comparto la afición por el agente secreto pero reconozco que ese modelo no es el que más me gusta de sus películas, sin dejar de reconocer la valía del reloj
 
  • #15
También comparto la afición por el agente secreto pero reconozco que ese modelo no es el que más me gusta de sus películas, sin dejar de reconocer la valía del reloj

Gracias compañero por compartir tu opinión saludos cordiales!!
 
  • #16
Un gran reloj para un gran paisaje también. Bonitas fotos.
 
  • #17
Una pena que no haya sonido. Impresionantes fotos, y todo un relojazo. Recuerda que aquí no hay hilo turístico si no pones fotos de la comida, aunque sean bocadillos. ;-)

Vamos,un día completo
 
  • #19
Una pena que no haya sonido. Impresionantes fotos, y todo un relojazo. Recuerda que aquí no hay hilo turístico si no pones fotos de la comida, aunque sean bocadillos. ;-)

Vamos,un día completo

Jajaja gracias por el aporte compañero para la proxima subo esos bocadillos,y el ruido en verdad es tan majestuoso como el paisaje,saludos cordiales!!
 
  • #20
Las fotos del paisaje rivalizan con las del reloj ! [emoji1303][emoji1303]
 
  • #22
Lindo tu Omega, la garganta del Diablo y el asado. Muy buenas las fotos. Salu2
 
  • #24
Gracias por compartir esas preciosas fotos y ese magnífico Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie