• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bombon de chocolate japones

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,que os parece este reloj. Merece la pena su compra en web española por 189 euros?
O por ese precio me tiro a por un seiko? (pero creo que no hay de ese color)
lostimage.jpg

Shot at 2011-12-05
lostimage.jpg

Shot at 2011-12-05

MARCA: J.Springs
REFERENCIA: BEB062
COLECCIÓN: Serie J Sports
MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática Seiko Y676. 21 rubíes.
CAJA: acero inoxidable de 44 mm.
DIAL: esfera marrón con horas, minutos, segundero, fecha y día situada a las tres.
CRISTAL: Mineral.
RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM.
CORREA: armis de acero.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo roscado de acero y cristal. El cristal de la parte trasera permite ver el movimiento automático. Bisel exterior con movimiento unidireccional.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por ese precio mírate un Seiko mucho mejor emho
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos
 
Me iria a por un Seiko, aunque j springs creo que es como una filial, no es lo mismo. Los vi en Ebay.com por 180 dolares, +/- 133 €, seria cuestion de ver si te los mandan y el riesgo de aduanas, que estan intratables.
 
por unos 100 euros..y si consigues encontrarlo...te puedes pillar un invicta en habana....y son doscientos metros de w.r.!

ahora bien....es muuuy bonito ese j.spring!:yes::yes::yes::yes:


hola compañeros,que os parece este reloj. Merece la pena su compra en web española por 189 euros?
O por ese precio me tiro a por un seiko? (pero creo que no hay de ese color)
lostimage.jpg

Shot at 2011-12-05
lostimage.jpg

Shot at 2011-12-05

MARCA: J.Springs
REFERENCIA: BEB062
COLECCIÓN: Serie J Sports
MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática Seiko Y676. 21 rubíes.
CAJA: acero inoxidable de 44 mm.
DIAL: esfera marrón con horas, minutos, segundero, fecha y día situada a las tres.
CRISTAL: Mineral.
RESISTENCIA AL AGUA: 10 ATM.
CORREA: armis de acero.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo roscado de acero y cristal. El cristal de la parte trasera permite ver el movimiento automático. Bisel exterior con movimiento unidireccional.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
buenas
el color me ha recordado a
lostlink.jpg
, pero esta muy guapo el j.springs.:ok::
lostimage.jpg


suerte en tu búsqueda :bye:
 
Está claro que te podrias ir a un Seiko por ese precio, que siempre es mas garantia, pero es que si te gusta ese marrón, que por cierto es precioso, pues no lo dudes, a por él.
 
si a ti te gusta, adelante, és maquinaria Seiko
 
Este otro bombón te sale a 170 € con envío y desde Europa:

lostimage.jpg
 
cabanillas ese habana es casi de imposible de encontrar,auque le reze a todos los dioses.:laughing1:
 
  • #10
Yo no lo dudaria un momento y me iria a por un seiko
 
  • #11
Cómprate un seiko, definitivo.
 
  • #12
Un J.Springs por 189?


Compra un seiko y deja ese tranquilo
 
  • #13
Hay Seikos más baratos, ahora que en cuestion de gustos....:whist::
 
  • #14
ok ,pero que ostias... un seiko no lo tengo del mismo color,que lo que yo quiero es bisel y dial con el color de los puros que se fuma fidel castro, y de esos ay pocos....y ademas japo.
El j.springs es una segunda marca pero que la maquinaria es seiko osea seiko con otro nombre...es como el lancia thema ese que sacaron con motor ferrari no era un ferrari pero tenia motor ferrari....no se si me explico::Dbt::
 
  • #15
A mi me parece un reloj precioso ese J.Springs.

Si te gusta, a por el.
 
  • #16
No está mal el reloj pero por ese precio creo que seiko es de las mejores opciones. Un saludo
 
  • #17
El reloj es guapisimo, pero el precio.....y si viene de los USA, preparate a que pase por aduana, que no perdonan uno
 
  • #18
Opino que por ese precio me compraba algo mejorcito de SEIKO.

Tengo entendido que J. SPRINGS es una empresa del grupo SEIKO,como ALBA ,PULSAR,LORUS y otras cuantas.
Mira bien por internet porque esos modelos no llegan a 100 euros en algunas páginas.Mira esta por ejemplo.
https://www.schoeneuhren.de/[SearchInDescription]=1&Params[SearchParam]=j.+springs
 
  • #19
Es muy bonito, si tiene calibre seiko es de confianza.
 
  • #21
Este otro bombón te sale a 170 € con envío y desde Europa:

lostimage.jpg

Me gusta mucho este reloj, lo tengo desde hace algún tiempo mirado y remirado, espero que no caiga.

A lo que vamos, yo también me compraría antes un seiko, aunque sólo por la marca, porque el que pones está muy guapo.
 
  • #22
el citizen es muy bonito,y puestos...tienes un certina ds podium en marron,precioso.
 
  • #23
el citizen esta molon,pero no se parece al j.springs,prefiero que sea estilo diver y debe ser todo marroncito,no se como seiko no a sacado todavia ningun modelo de ese estilo::Dbt::
 
  • #24
el jsprings esta bien , es totalmente asimilable a otros diver/pseudodiver de seiko , de hecho jsprings es una sefunda marca de seiko y el calibre y no se cuantos es el seiko 7s 26 , pero 186 euros es el precio de la tienda oficial española con caja y garantía (relojes.de por ejemplo )

con un poco de paciencia, espera que salga alguno en e bay , hay una tienda inglesa que les saca mucho mas baratos (y sin aduanas) , pero hay que tener un poco de paciencia
 
Última edición:
  • #25
que os parece este otro bombon japones? eso si se sube a la parra con el precio....pero es bonico el jodio:yes::yes:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie