• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bomberg Regalo del día del padre.

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Este domingo recibí el día con un hermoso rejalo por parte de mi esposa e hija. Un reloj Bomberg Automático. La pieza esta muy padre en estetica, Marca Suiza sin embargo, corazón Japones (Miyota).

Le dejo las fotos de esta hermosa pieza.

Saludos

IMG_0612.jpg
IMG_0613.jpg
IMG_0614.jpg
IMG_0615.jpg
IMG_0616.jpg
 
Tiene buena pinta, que lo disfrutes!
 
Muy bonito disfrutalo:yhoo::
 
Felicidades por el reloj, no conocia la marca.
El bisel es giratorio?
Bonita la correa, parece de nylon pero por dentro se ve como de cuero.
Que buen regalo
Saludos
 
Bonita pieza. Que la disfrutes.
 
Bonito reloj, no conocía esta marca disfrútalo
 
Muy bonito. A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Donde se puede localizar esta marca?
 
Cduran, Exacto es Nylon con recubrimiento en piel, está muy suave la correa. Slds
 
  • #10
En este momento la están promocionando en México, Es Suiza con cal Japones. Las malas lenguas dicen que es hermanita de Hublot. (No me consta, pero ya veremos con el tiempo.)

Saludos

lostlink.jpg
 
  • #11
Es una maravilla, esa estética es preciosa y justo lo que a la mayoria de foreros nos gusta, la fecha no es excesivamente grande y no tiene lupa en la misma, con lo que aun me gusta mas, además parece una pieza "contundente".

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #12
No lo habia visto nunca y tiene muy buena pinta,felicidades
 
  • #13
Gran detalle!seguro te llego al corazón...el reloj precioso!
 
  • #14
Yo los he visto mucho aquí en México en las tiendas departamentales. Desconozco a detalles pero los precios sobre los 800 euros sino recuerdo haber visto mal.
Es muy bonito el que tienes, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie