• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las bolsas se pagan.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hace unos años por motivos personales,
lostimage.jpg
deje aparcados alguno encargos, hoy hice entrega de uno de esos encargos.


Aquí os dejo la foto, del nuevo poema objeto de Galy, titulado.

Las bolsas se pagan.


3u5426qy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bossa.jpg
    Bossa.jpg
    10,9 KB · Visitas: 175
Última edición:
Anonadado me hallo.
 
Iba a coger las palomitas, pero he visto que han baneado a Rofer y así, como que ya no tiene gracia.
 
  • #12
A mí me parece un diseño muy acertado, el reloj con forma de bolsa y el logo de las farmacias en el reloj. Lo que no me hace tanta gracia es lo de pagar las bolsas... Gracias por enseñarlo. :ok::
 
  • #14
Te ha quedado muy chulo, eres un artista,
 
  • #16
Hace unos años por motivos personales,
lostimage.jpg
deje aparcados alguno encargos, hoy hice entrega de uno de esos encargos.


Aquí os dejo la foto, del nuevo poema objeto de Galy, titulado.

Las bolsas se pagan.


3u5426qy.jpg
Bueno pues a mí me gusta el resultado final. Por ponerle un pero me gustaría más si la parte superior, la situada a las 12, fuera recta como en la bolsa original.
 
  • #17
Bueno pues a mí me gusta el resultado final. Por ponerle un pero me gustaría más si la parte superior, la situada a las 12, fuera recta como en la bolsa original.


La parte de las doce de la bolsa original, no es recta, es curva, y ha sido una de las partes que me ha creado mayor trabajo conseguir esa curva, tras varias pruebas al final la hice, con un arco, que fabrique ha partir de la escobilla de un parabrisas.


008.jpg009.jpg
 
Última edición:
  • #18
No entiendo nada lo siento
 
  • #19
Excelente pieza.
 
  • #20
No entiendo nada lo siento

Pues, se trata de un reloj, inspirado y realizado ha partir de una bolsa de plástico.

En su día me dedicaba ha hacer este tipo de relojes, por encargo, los clientes me entregaban, artículos o enseres, que para ellos tenían, algún valor o significado, y me decían hazme un reloj, o escríbeme un cuento, por ejemplo, me pidieron cuentos para un niño, que todavía no había nacido, para contárselos, ha través del ombligo, de la madre, me entregaron, entre muchas otras cosas, una maquinilla de cortar el pelo, de las antiguas, una zapatilla de bebe, una escoba, un cuchillo, un cor tapizas, unos piñones de bicicleta, la portada de un disco, etc, y ha partir de estos enseres o peticiones les construía un poema objeto,`principalmente relojes, y cuentos, en esta ocasión me entregaron una bolsa de plástico.
 
  • #22
¡Bonito diseño de reloj! Has mimetizado la imagen y el aforismo de la cuestión: las bolsas se pagan. Muy bueno.
 
  • #23
Corchos, pues ha quedado tan bien el reloj -bolsa que muchos foreros ni se han enterado de que iba la cosa :laughing1:

Esque solo buscan sangre por lo visto y les ciega la misma :pardon:

A mi me gusta el resultado, me parece original. Pero como los clientes de la farmacia sean como los foreros, ni se enteran de que estan mirando :yes:
 
  • #24
Te quedo muy bien el reloj, felicidades; que la parecio a tu cliente?.

Tienes un trabajo muy sui generis.

Un saludo.
 
  • #25
Te quedo muy bien el reloj, felicidades; que la parecio a tu cliente?.

Tienes un trabajo muy sui generis.

Un saludo.


El cliente, llevaba varios años esperando he insistiendo, en que les tenia que hacer un reloj, al hacerle entrega del mismo, le hizo mucha ilusión, seguidamente me pidió que lo colgara, fue entonces cuando, coloque el cartel, LAS BOLSAS SE COBRAN, como era de esperar me pidieron lo retirara, le conteste permitirme antes hacerle fotos para las redes sociales, hice un par de fotos, retire el cartel, al tiempo que le decía el hecho del cartel, las bolsas se cobra, ha sido lo que me ha inspirado la obra.

LAS BOLSAS SE COBRAN :-(( es una una nueva obligación que nos han impuesto a los comerciantes, y los que estamos detrás de un mostrador, lo pasamos mal, - quiere bolsa son 5,00 céntimos, en ocasiones el pedirle 5,00 céntimos ha un cliente, nos crean situaciones muy desagradables, como para dejar el cartelito puesto.


001.jpg003.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie