• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodrios . . de diseño

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui acostumbramos a ver relojes maravillosos pero tambien existe esto . . .

RAPSTON INC. hasta 15.000€

lostimage.jpg


De Grisogno => en torno a 6000€

lostimage.jpg


Alain Silverstain => unos 5000€

lostimage.jpg


DelaCour => 15000€ porque no ?

lostimage.jpg


Y un largo etcetera. de verdad alguien compra esto ?
No entramos en el tema tecnico pero desde luego la estetica !!!!!!
Espero no haber herido sensibilidades.
salu2
 
Espantosos todos ellos.
 
Bueno como todo cuestión de gustos a mi EMHO de grisogono tiene algunos modelos que me gustan mucho. De los otros...::bash::
 
Son relojes de extraña belleza filosofica y precios muy originales y de cuidadoso diseño euristico.
 
Particularmente a mi no me gustan, pero creo que si estan ahí es porque tendran salida ( no todo el mundo tiene los mismos gustos)
Saludos:)
 
Pues no te digo que no sean bodrios, pero a mí los deLaCour me han gustado desde que los ví.
 
Yo no diria que son feos......, son dificiles de mriar :) :)
 
Como me dijo un buen amigo este verano.... cada reloj tiene su cliente y su precio ;-) si se fabrican es porque hay gente que los compra.
 
eso que clientes hay muchos y gustos los hay muy raros..
 
  • #10
Pues yo no me atrevería a juzgar al deLaCour sin haberlo visto en la mano....

Los otros son horrorosos
 
  • #11
Yo lo he visto y es feo de c*****s :D
 
  • #12
como siempre,para gustos colores,hay alguno que me parece precioso,ya lo siento.
 
  • #13
evidentemente, como he dicho..... cada reloj tiene su cliente y su precio ;-) aunque yo no esté entre ellos
 
  • #14
yo particularmente no me compraria ninguno, pero tampoco me importaria si me regalaran el de LaCour.
 
  • #15
Hay gente pa tó

Escena de la compra de uno de estos relojes:
Hay dos personas mirando fijamente a un escaparate, alli habia una selección de joyas, que por medio de una iluminación muy estudiada producía en los espectadores un efecto hipnotico.
-Mami me gusta ese reló.
-Niña que hortera que eres!!!
-Mami te lo supejuro que me encananta!!
-Anda niña entra y pideselo al dependiente:clap: .
-Te lo superprometo mami, esta semana no tendré más caprichos.....


Moraleja:

"Hay gente pa tó"


Cuando a Rafael Gómez Ortega, «el Gallo», le presentaron a Ortega y Gasset como el más eminente filósofo español, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. «Los filósofos se dedican a pensar» -le dijeron. Y asombrado, el Gallo contestó: «Hay gente pa tó».
 
Última edición:
  • #16
Lo cual, donde por consiguiente, obsolescencia. Y eso sin contar el precio
 
  • #17
Pues el De Grisogono me gusta. Esi si los demas horrorosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie