• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodas y relojes

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál es vuestro reloj preferido para una boda?
Seguro que todos tenemos un ejemplar preferido para bodas de. Noche y otro para bodas de día
La de hoy es de noche y este es el mío
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío es un Junghans Max Bill de 34 mm al que le he puesto una correa de piel de alligator. Un reloj sencillo, pequeño y que pasa desapercibido. Lo de llevar un reloj deportivo o con brazalete no lo veo para un evento formal.

Saludos.
 
Gente con trajes de colores estramboticos, corbatas a juego del vestido de la acompañante, chaquetas que quedan como sacos, mangas largas, pantalones largos que hacen bolsas, zapatos de dudoso gusto, pajaritas, camisas negras, trajes negros cuando no eres el camarero...

En fin, que hay muchas cosas que no pegan nada mucho antes que el reloj, asi que usa el que mas te guste, yo uso generalmente un Sub.
 
El que te apetezca. Como en cualquier momento de tu vida.

Yo me casé con un Stowa flieger no logo con una correa marron vintage que quedaba muy bien con el pantalón y chaleco marrón (a medida ChauxdeFonds 😀) sin chaqueta, y la pajarita en tonos naranjas.

Adopta un galgo
 
Yo siempre voy con AP Royal Oak o PP Nautilus, dando igual si es de noche o de día... :)
 
Coincido en la apreciación sobre los relojes deportivos y los brazaletes metálicos.
Yo uso para esas ocasiones especiales el reloj mejor y más importante de mi colección, el que heredé de mi padre.

Aquí durante un cambio de correa aunque suelo llevarlo con una marrón oscura.

6e219c445c473584af5e26e865120181.jpg


Cruzando el río Mara
 
El que te apetezca. Como en cualquier momento de tu vida.

Yo me casé con un Stowa flieger no logo con una correa marron vintage que quedaba muy bien con el pantalón y chaleco marrón (a medida ChauxdeFonds ) sin chaqueta, y la pajarita en tonos naranjas.

Adopta un galgo

No me entiendas mal, cada uno va como le sale del nispero, y yo no digo ni mu.

Otra cosa es luego dar la barrila con la ortodoxia del reloj de vestir... y ver a juego las pintas que describo arriba ;)
 
No me entiendas mal, cada uno va como le sale del nispero, y yo no digo ni mu.

Otra cosa es luego dar la barrila con la ortodoxia del reloj de vestir... y ver a juego las pintas que describo arriba ;)
Esta claro. Yo soy de la opinión de cada cual debe ir con aquello con lo que se sienta comodo y "guapo". Se nota enseguida quien va " disfrazado".

Adopta un galgo
 
  • #10
Gente con trajes de colores estramboticos, corbatas a juego del vestido de la acompañante, chaquetas que quedan como sacos, mangas largas, pantalones largos que hacen bolsas, zapatos de dudoso gusto, pajaritas, camisas negras, trajes negros cuando no eres el camarero...

En fin, que hay muchas cosas que no pegan nada mucho antes que el reloj, asi que usa el que mas te guste, yo uso generalmente un Sub.
Que una cosa no esté bien no significa que la otra sí que lo esté.

Pero cada uno puede ir como le dé la gana, claro que sí.
 
  • #11
Yo me he casado hace poco con un Nomos Metro que me regaló mi señora para la ocasión. Aquí una foto mostrando su polivalencia. :flirt:

image.jpg

También uso un IWC Pilot Chrono que aunque no es un reloj de vestir, me gusta ponerme con traje de vez en cuando. Tu opción es más que apropiada.
 
  • #12
Gente con trajes de colores estramboticos, corbatas a juego del vestido de la acompañante, chaquetas que quedan como sacos, mangas largas, pantalones largos que hacen bolsas, zapatos de dudoso gusto, pajaritas, camisas negras, trajes negros cuando no eres el camarero...

En fin, que hay muchas cosas que no pegan nada mucho antes que el reloj, asi que usa el que mas te guste, yo uso generalmente un Sub.


Hombre, traje negro y camisa blanca pega con casi cualquier evento de este estilo, digo yo. Mientras la camisa no sea manga corta como uno que yo me sé. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pd: de buen rollo, eh. [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #13
Hombre, traje negro y camisa blanca pega con casi cualquier evento de este estilo, digo yo. Mientras la camisa no sea manga corta como uno que yo me sé. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pd: de buen rollo, eh. [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar


Pues no compi, la ortodoxia dice que no se va de negro, salvo que sea un black tie, traje negro para el finado en los entierros y los camareros en los saraos dice la broma, pero lo dicho, una cosa es la ortodoxia y otra que cada uno va como le apetezca.
 
  • #14
Pues no compi, la ortodoxia dice que no se va de negro, salvo que sea un black tie, traje negro para el finado en los entierros y los camareros en los saraos dice la broma, pero lo dicho, una cosa es la ortodoxia y otra que cada uno va como le apetezca.


¿Entonces? Yo como mucho me pondría uno azul oscuro, pero no creo que haya muchas más alternativas. ¿Beige? ¿Marrón?¿Gris? [emoji33] [emoji33] [emoji33]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #15
Yo opino que pongamos fotos de nuestros atuendos de boda
 
  • #16
Pues yo creo que en muchos casos nos confundimos y porque un reloj sea de una determinada marca o nos guste a nosotros pensamos que es acorde al evento y EN MI OPINIÓN no es así.

Si Martinelli hiciera botas de Trekking estas ni serían elegantes ni pegarian con un traje por muy Martinelli que fuesen o por mucho que nos hayan costado, para mí pasa igual con un Diver o con un Crono, no los veo como relojes para un traje en un evento así, evidentemente se pueden poner, como han dicho cada uno se puede poner lo que quiera y como además a las bodas que vamos (por lo menos yo) no exigen protocolo ni nadie controla esas cosas....
Pues eso, que cada uno se pone lo que quiere



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #17
Saco tipo levita gris muy obscuro, pantalón gris a rayas, chaleco, además de corbata muy discreta no blanca no negra y reloj con correa de piel. Max Bill.
Saludos..
Pero si es medio informal traje gris Oxford camisa blanca y corbata de la que sea.
Saludos.
Nota. Sí sales a la calle a caminar vestido así en México o te apedrean o te ven como extraterrestre, estos es de templo, auto, convivió o banquete, auto.
Jaja.
ee6fb856c0bd605cf1051741d2be55be.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Clarísimo, en dos palabros:
Rever-so....pronto foto...
 
  • #20
Los protocolos estan ahi, pero tambien evolucionan. Yo un armis discreto lo veo perfecto, y he llevado incluso cacho "elegante" (el del striking). El speedy o el negrito tambien han ido de evento y jamas me he sentido incomodo. La elegancia creo que es otra cosa hoy en dia. No desentonar, vale, pero excesiva rigidez en el protocolo creo que ya no se llleva
 
  • #21
Yo no tengo unos modelos " fijos" depende de cómo vaya , y que me apetece .
Por ejemplo a finales de mes , tengo una " importante" por lo allegado de la familiar que se casa, y como es en una isla y en la playa, este será el elegido.



5af84f7766f69ab11629a64458c7ab79.jpg




Hay ir cómodo y ser consecuente con el lugar y vestimenta, pienso yo.
 
  • #22
El día de mi boda iré con el traje de cuero negro de la moto...
Durante muchos años lo dijimos.
La semana antes de la boda ne tocó ir a por un traje...
Pero el mako en la muñeca derecha, eso sí.
 
  • #23
Ya te digo compañero...jejeje.
Mi abuelo me dijo una vez que un hombre se empieza a vestir por los pies y acaba en la muñeca. Para mí zapatos y reloj algo muy importante. Mis preferidos a día de hoy son un hydro negro a juego con unos martinelli perforados negros.
El sabado voy a una informal, de estas de moda, vamos los amigos todos iguales, eso sí ya tengo limpito el hydro y unas all star negras de piel.
Y como sin fotos no vale prometo subirlas el sábado o domingo. Un saludo.
 
  • #24
A mi para esas ocasiones me gustan clásicos vintage....


2013-07-29 14.43.23.jpg
 
  • #25
Pues no compi, la ortodoxia dice que no se va de negro, salvo que sea un black tie, traje negro para el finado en los entierros y los camareros en los saraos dice la broma, pero lo dicho, una cosa es la ortodoxia y otra que cada uno va como le apetezca.

Pues no conozco a la tal ortodoxia:-P, pero a mí el traje negro me parece el más elegante con diferencia, si alguien llevando uno bueno, le confunden con el camarero, o le han engañado y no es bueno, o no ha nacido para llevar traje (que también hay muchos)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie