• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodas, Bautizos y Comuniones. Elegancia a tutiplén

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos ahora que empieza la temporada de bautizos, bodas y comuniones me gustaría saber que estilo de reloj elegirían para ir a cada una de las celebraciones es decir para una boda, un bautizo y una comunión siempre yendo como invitado. Usarían el mismo modelo en amos casos? Diver? Vintage? Pilot?....
 
Un bambino,y con lo que te sobra,pagas la barra libre.
 
Buenas tardes amigos ahora que empieza la temporada de bautizos, bodas y comuniones me gustaría saber que estilo de reloj elegirían para ir a cada una de las celebraciones es decir para una boda, un bautizo y una comunión siempre yendo como invitado. Usarían el mismo modelo en amos casos? Diver? Vintage? Pilot?....

Para el bautizo de la peque me puse el Marinemaster ... :clap:

73ea7f61eb0ec5dce09b220b2357a1aco.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...-chiquinina-y-pregunta-obligada-je-je.442424/

y para la comunion de la mayor me puse el MRG .... pero no tengo fotos ... Asi que voy un poco "a lo mio" con los relojes, la verdad ... :pardon:
 
Pues uno elegante.
 
Yo ayer mismo tuve bautizo, y me puse el PRS516. No sigo mucho los cánones de reloj de vestir y tal, claro que tampoco iba en traje al evento. Para mí, si no eres muy fiel al protocolo (como es mi caso), te pones un reloj que te guste y con el que estés encantado de la vida en ese momento. No hay más que ver el precioso MM300 que lució en su día Óscar (Psicoac) en el bautizo de su pequeña, y lo bien que queda hasta con traje el condenao!
 
Normalmente uno de estos, preferiblemente el Bulova o el Omega. Con el Seiko no he tenido ocasión porque lo he incorporado a la caja hace poco.

A tener relojes distintos según el tipo de evento, no llego. Normalmente empleo relojes "de vestir" y relojes "de sport".

17042410 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg


IMG_20180513_134901-01.jpg


17080670 170 RELOJ ORIENT BAMBINO ER24LO2R.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 18030510 111 BULOVA QUARTZ 348374.jpg
    18030510 111 BULOVA QUARTZ 348374.jpg
    60,5 KB · Visitas: 141
Última edición:
Pues uno como un seiko sarb 035 un visodate, un hamilton intra matic. Es decir algo de no mas de 40 mm, y medio elegante.
Usar un mm300 o un submariner con traje, para mi es como ponerse una camisa fucsia, le pega como a un santo dos pistolas.
 
El que te apetezca.
 
  • #10
Para las comuniones un diver, por si hay "fiesta de la espuma".
 
  • #11
Este año por suerte no tengo comuniones, en la ultima boda me puse este y quedaba muy bien con el traje (no me hice fotos).
Las bodas siempre el mas elegante posible, bautizos y comuniones vale algo mas sport. pero siempre acorde con la personalidad de quien lo lleva.

IMG_5096.jpg
 
  • #12
El que más te apetezca. Pasa de convenciones.
 
  • #13
a la espera que me lleguen algunas CRI

bautizo para el bambino

comunión este más deportivo
IMG_20180507_092512.jpg

para la boda este que debería llegar en breve
lostlink.jpg


para la despedida por si es un poco alocada
IMG_20170826_113122620.jpg

y para el divorcio
IMG_20180507_091538.jpg

para no ir siempre iguales, les iriamos cambiando las correas, mismo modelo y diferente apariencia
IMG-20180504-WA0018.jpg
 
  • #14
Hola. Para vestir en situaciones de etiqueta o cierta etiqueta, hay un código más o menos amplio, pero un código al fin y al cabo, sobre los relojes que son apropiados y sus características. Y entre ellos, por supuesto, no están ni los divers ni los fliegers, que son modalidades nétamente inadecuadas para vestir de etiqueta. Hay una categoría que son los "dress watches" o "relojes de vestir" y esos son los que procede vestir en esas situaciones. En términos generales estaremos hablando de un reloj de esfera clara (blanca, crema...) con correa de piel, sin complicaciones "extra" (cabe el fechador como complicación pero poco más) y de dimensiones razonables, generalmente por debajo de los 40 mm de caja. Lo de vintage, lógicamente, dependerá de en qué modalidad se encuadre el vintage en cuestión. Un diver vintage no procederá y un reloj de vestir vintage será una elección perfecta. En este tipo de eventos cabe la posibilidad de que a tu lado esté alguien con un G-Shock de dimensiones descomunales o con un estridente, colorido y enorme reloj de marca de calzoncillos; y esa será la oportunidad entonces de dejar patente, sin necesidad de decir nada, quién tiene un cierto estilo y quién no. Saludos y a disfrutar de todos los eventos (y si es con un cierto estilo, mejor).
 
  • #15
Acertadas elecciones todos ellos.
 
  • #16
Perfectos, llenos de estilo. Irreprochables elecciones.
 
  • #17
Yo, con lo q tengo ahora en la caja, q es muy poco ya que relativamente acabo de empezar con la fiebre relojil, para eventos de ese tipo llevo mi Sinn 556i. No es q sea un reloj de vestir, pero si es verdad q da igual para lo q lo use, no desentona
Dejo foto del mio

20180321_222952.jpg
 
Última edición:
  • #18
a la espera que me lleguen algunas CRI

bautizo para el bambino

comunión este más deportivo
Ver el archivos adjunto 569171

para la boda este que debería llegar en breve
lostlink.jpg


para la despedida por si es un poco alocada
Ver el archivos adjunto 569172

y para el divorcio
Ver el archivos adjunto 569173

para no ir siempre iguales, les iriamos cambiando las correas, mismo modelo y diferente apariencia
Ver el archivos adjunto 569174

Lo de el divorcio no lo había pensado pero mejor ir con uno austero no se de cuenta el abogado de la mdd y se nos lie más la cosa:laughing1:
 
  • #19
Muchas gracias:ok::
 
  • #20
El que sea he tenido ultimamente un bautizo una comunion y un funeral y por ese orden Explorer 2 Le Locle y g shock
 
  • #21
Yo, con lo q tengo ahora en la caja, q es muy poco ya que relativamente acabo de empezar con la fiebre relojil, para eventos de ese tipo llevo mi Sinn 556i. No es q sea un reloj de vestir, pero si es verdad q da igual para lo q lo use, no desentona
Dejo foto del mio

Ver el archivos adjunto 569243

Que bonito ese Sinn
 
  • #22
Yo, para las bbc's, tiro de este elegante Germán Cabanillas...IMG_20180308_101743_514.jpg
 
  • #23
Hola. Para vestir en situaciones de etiqueta o cierta etiqueta, hay un código más o menos amplio, pero un código al fin y al cabo, sobre los relojes que son apropiados y sus características. Y entre ellos, por supuesto, no están ni los divers ni los fliegers, que son modalidades nétamente inadecuadas para vestir de etiqueta. Hay una categoría que son los "dress watches" o "relojes de vestir" y esos son los que procede vestir en esas situaciones. En términos generales estaremos hablando de un reloj de esfera clara (blanca, crema...) con correa de piel, sin complicaciones "extra" (cabe el fechador como complicación pero poco más) y de dimensiones razonables, generalmente por debajo de los 40 mm de caja. Lo de vintage, lógicamente, dependerá de en qué modalidad se encuadre el vintage en cuestión. Un diver vintage no procederá y un reloj de vestir vintage será una elección perfecta. En este tipo de eventos cabe la posibilidad de que a tu lado esté alguien con un G-Shock de dimensiones descomunales o con un estridente, colorido y enorme reloj de marca de calzoncillos; y esa será la oportunidad entonces de dejar patente, sin necesidad de decir nada, quién tiene un cierto estilo y quién no. Saludos y a disfrutar de todos los eventos (y si es con un cierto estilo, mejor).
Se agradecen los comtarios que me parecen muy apropiadoa. Establecida la etiqueta siempre hay la posibilidad de saltarsela pero no todos sabemos hacerlo sin que suponga un traspies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie