• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boda y reloj

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. El próximo 1 de Septiembre tengo una boda en la que soy el padrino y quisiera opiniones sobre cual de éstos relojes os parecen más apropiados. La boda es por la noche y el traje es negro, con chaleco. Espero vuestras opiniones

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0173.jpg
    IMAG0173.jpg
    96,5 KB · Visitas: 130
el que parece o es un speedmaster
 
No soy nada objetivo, pero... el Omega Speedmaster Professional que tienes el segundo empezando por la izquierda en la fila de abajo.
 
Creo que el más elegante para teaje es el Meistersigner, si no de submariner o speedmaster, depende de lo arreglado que vayas a ir o lo pija que sea la boda per descartaría los cauchos para empezar lo que restringe bastante las opciones!

Un saludo!
 
Yo sin dudarlo me ponía el Rolex!!!!!!
 
El regulador con esfera blanca, quedará genial con traje negro.-
 
Yo optaría por el Omega o por el Panerai, un saludo.
 
Menuda coleccion! yo me iria con el sub o el daytona.
 
Yo creo que optaría por el pam, pero bueno, tienes unos cuantos que te pueden servir.
 
  • #10
Yo elegiría el Speedmaster. El Sub debería ser otra elección lógica, pero a mi personalmente no es un reloj que me diga mucho. El Daytona, si fuera con armis, sería, desde mi punto de vista, la mejor elección.
 
  • #11
Mi voto para el Speedmaster.
 
  • #12
Sin duda utilizaba un reloj con correa de piel y no muy deportivo, por lo que llevan taquimetro o biseles grandes los descartaban también.

Tal vez el Meister con la esfera en blanco es que el que te quedaría mejor sin dudarlo.
 
  • #13
sin dudarlo mucho me ponía el Rolex
 
  • #14
Creo que el Meister regulador es el más apropiado de lps que muestras, aunque a mí personalmente me encanta el speedy: me parece que no desentonaría tampoco...
El sub tampoco estaría mal, pero es que a mí los Rolex ni fú ni fa... Por cietto, bonita colección (o parte) la que.muestras...
Un saludo.
 
  • #15
Pedazo de máquinas que te gastas...
sumándome a la opinión de otros foreros, yo me pondría el Meistersigner sin dudarlo, con traje negro nada mejor que resalte un reloj con esfera blanca y nada recargado.
De todos modos, lo dicho: tienes un fondo de armario que quita el hipo.
Saludos
 
  • #16
Ponte el que más te guste, pero cómprate un relojero en condiciones si lo que hay ahí dentro es de verdad
 
  • #17
¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!! ¿Pero qué coñ. le has hecho al Daytona?????::bxd::

Ese, con su armis de oro blanco, es el que me pondría.
 
  • #18
Mi elección sería la siguiente :

1º- Daytona (con su armis , no con lo que tiene puesto en la fotografía 8o )
2º- Submariner
3º- Speedmaster
 
  • #19
Voto por el daytona
 
  • #21
no lo dudes,el rolex cronógrafo porque combina elegancia y toque deportivo,además de un buen contraste con un traje negro.
 
  • #22
El que parece ser un Speedmaster, sería mi elección.
 
  • #23
Hola.
EMHO, cronos, buzos y aviadores no son relojes de vestir. Como el primero puede ser muy llamativo (por el dorado) y el último me parece pequeño, voto por el Meistersinger.
Un saludo,
 
  • #24
El más elegante el Meistersigner con la esfera blanca, el Submariner tampoco quedaría mal. El Daytona con su armis quedarái de lugo, pero nunca con el caucho que tiene.
 
  • #25
Mi preferencia, con lo que tienes (que no es poco) sería:
1.- El Meistersigner. Como vas de negro, la esfera blanca le va de lujo. Además va con correa de piel (lo prefiero antes que un armis para estas ocasiones).
2.- El Speedmaster. Es deportivo, pero quizás aquí no soy imparcial ya que me tiene enamoraito.
3.- El Rolex Daytona. Pero, como ya te han dicho los compañeros, con su armis. (Sobre gustos colores,... Pero por favor, quítale esa cosa de goma al pobre Rolex
8o).

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie