• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La boda del año

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues como todo lo bueno se ha hecho de rogar aqui esta el reportaje de la boda de Davozs (Antonio) y Concha.

A las 16:30 comenzo todo, sali de mi casa en direccion a la de Jose y sobre las 17:00 estabamos en casa del flamante novio.

Salimos en direccion a la iglesia los 4: Jose, Antonio, la madrina (por cierto iba guapisima, como era de esperar) y yo.

A las 17:25 llegamos a la iglesia y como no podia ser menos la novia llego un cuarto de hora tarde, la ceromonia transcurrio como es habitual y ya solo tocaba hacer tiempo hasta la hora de la pitanza.

Despues de algun whisky q otro llegamos a la cena, algo asi en la entrada del salon:

De izq a der: Ituci (Manuel), Mister España, en el centro Rafael Sevilla, Davozs (el novio) y Explorer64 (Don Jose).

lostimage.jpg


Aqui otra sin Ituci, ¿Donde estaria? :D:D, joder q guapo salgo, no?:D:D

lostimage.jpg


Despues de un pequeño agape de recepcion nos dispusimos a tomar buena partida de la comida con q nos obsequiaba el novio, en este caso ya marido. :D:D

En la espera de la comida, hubo un poco de tiempo para retratar algo. :D:D

El del novio:

lostimage.jpg


El mio:

lostimage.jpg


Ahora un Omega :-)-(( ) de Jose, reloj de bolsillo reconvertido a pulsera, restaurado y customizado a su estilo, el indice en rojo no era originalmente asi.

lostimage.jpg


Luego dimos buena cuenta de las delicatesen q nos sirvieron, tomamos el cafe, el champan y ya estabamos dispuestos a la guerra nocturna, de este momento hasta la hora de irme a la cama, tengo leves recuerdos, debido a mi alto estado de embriaguez :D:D, pero haremos un leve intento de poner en pie lo sucecido.

Si tiene q haber una foto obligada es esta:

lostimage.jpg


y esta otra tb, el baile:

lostimage.jpg


Luego despues de 4 copas, alguno ya se bailo un pasodoble con la novia, este no podia ser otro q Manolo (Ituci), yo tb me baile una pieza con la novia, la pena q no hubo foto para inmotalizar el instante q hubiera sido digno de recodatorio.

lostimage.jpg


Despues de tanto movimiento, nos fuimos a tomar una copas a la barra libre, desde este momento cualquier cosa podia pasar. :D

lostimage.jpg


Y asi copa tras copa hasta las 5 de la mañana, 12 horas de fiesta ininterrumpida, si os digo la verdad se me pasaron volando, ya q lo pase (pasamos) increiblemente bien, hacia tiempo q no me divertia tanto.

Asi fue la boda y asi se conto, sin mas me despido agradeciendos a todos el apoyo mostrado a Antonio y Concha, gracias por estar ahi como siempre estais.

Un saludo y un brindis por el foro.

lostimage.jpg


Pd: Si los moderadores creen q debe de ir a el apartado de quedadas q no se corten un pelo y los transladen alli.
 
Eso luego, primero que los vean todos y luego ya lo movemos allí para que no se pierda en las profundidades del foro general.
 
Suso tiene buen corazon, dejanos verlo en el general y mañana o pasado los pasas a .....Esenciales!!!!! :D :D

Genial el reportaje Picón, que feliz se os ve a todos y ojo que no es la bebida, es que realmente se ve una sonrisa que sale del corazón.

Un abrazo y gracias Picón :)
 
Muchas gracias por el reportaje, se nota que lo pasasteis de miedo.

Mi enhorabuena a los caidos en combate :D:D ;-)
 
Me alegro de que todo fuera genial.

Antonio: bienvenido al club, y que sigáis siendo muy felices.

Un abrazo al comando, especialmente al Sr. y Sra. Davozs.

Por cierto, 'stupendo' el reportaje.
 
Cuidado que teneis peligro.

Aún así felicidades de nuevo!!!

Saludos

Raúl
 
Muchísimas gracias por el reportaje, Jorge.:) Se disfruta viéndoos a todos tan contentos. Abrazos al CH.:)
 
Sois unos "monstruos", no sabeis la envidia sana que dais.
Un abarazo para todos muy especial para el novio
 
  • #10
Enhorabuena..
 
  • #11
buena gente en sevilla.......gracias por el reportaje y enorabuena al novio...
 
  • #12
Juer, qué bien os lo pasasteiiiiiisss 8o 8o

Y vaya relojes... al final el de Antonio, ¿cuál demonios es? No leo un pajote...

Nos vemos pronto, Jorge. ¿¿Sabes ya donde conio vienes este finde?? :-P
 
  • #13
Que arte mas grande...
Todo un personaje...
Un abrazo...
 
  • #14
Jorgismo muchas gracias.

Por cierto, la "piba" aquella y tu... ¿ Os enrollásteis al final? :D:D:D
 
Última edición:
  • #15
Bonita Boda !!!!!

Muchísimas gracias por las fotos ..... que guapos y que bien os lo habéis pasado!!!!!
Una pena no poder asistir :(

Enhorabuena y abrazos para los recién casados
 
  • #16
gracias por compartir tan bello acontecimiento:)
 
  • #17
Me da gusto por ustedes, que bueno que la pasaron bien...:)

Felicidades Davozs, en horabuena!
 
  • #18
Enhorabuena a los recien casados.
Por lo que se vé, os lo pasasteis de coña, como tiene que ser.
Por cierto esos ojitos tan rojos, eran del flash o .......;-)
Saludos.
 
  • #19
Felicidades a todos A los novios y a los amigos. Transciende la felicidad del momento en esas fotos. Abrazos
 
  • #20
Muy buenas las fotos, seguro que no se habló nada de relojes ehhh...

Un saludos amigo.
 
  • #21
Pero la boda del año no era la de la Kate Middleton esa ??? Ahora en serio, me alegro de que lo pasaseis bien. Saludos.
 
  • #22
Que se note que sois del foro. Felicidades.
 
  • #23
¡Muchas felicidades!
Bonita review :D
 
  • #24
Gracias x las fotos, felicidades de nuevo a la pareja y a estos amigos que nos ofrecen la exclusiva sin cobrarnos nada... Saludos.
 
  • #25
ME alegra ver las caras a los foreros y me alegra aún más, como esta afición a los relojes hace que se forjen amistades. Enhorabuena para el afortunado novio y también a los demás por tan bonita amistad. Por cierto Mr España :D no logro cotillear que reloj llevas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie