• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boda

  • Iniciador del hilo sycups
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sycups

Novat@
Sin verificar
En breve voy a casrme, y quisiera que me aconsejaseis para comparme un reloj para la ocasion. Habia pensado algo en color acero rosa, soy de muñeca grande, asi que creo que me irian bien alguno de esfera grande, con correa metalica. He visto varios modelos, seiko, citizen, michael cors, tag hauer.. ¿Donde me recomendais adquirilo? ¿Para un dia como ese, y solo un uso ocasional de 1 o 2 dias al año, seria aconsejable adquirir una replica de las que venden por internet?

Espero vuestra ayuda

Saludos y gracias de antemano!
 
No es buena entrada en el foro empezar hablando de fakes...

Y no decir el presupuesto, no ayuda mucho para recomendarte. Con un Tissot Visodate irás bien por menos de 500 Euros. Con un Portugués 7 días irás fantástico en el entorno de los 10.000.

Y mejor un Casio FW91 que un fake. Ser auténtico como persona se lleva mal con intentar aparentar lo que no se es, también en los relojes, EMHO.

Sent on the go from my mobile device
 
tu boda y con un reloj falso....... que mal no!!!!!
 
Para poder aconsejarte deberías empezar poniendo un presupuesto.

De todas formas, tienes fantásticos relojes a precios muy ajustados sin tener que irte a réplicas; mejor un Dacia que ande que no un Mercedes de cartón-piedra ;)
 
qué tal un longines? me llegó esta semana el catálogo y los sigo viendo preciosos......
 
Replica ni de coña.

1.- la calidad es ínfima

2.- en internet te pueden o no enviar lo pedido...si no te lo envían ¿qué? ¿vas a denunciar que no te venden una falsificación que habías pagado?

3.- Como se den cuenta de que es falso...que se van a dar...vas a quedar no mal....sino peor. Una falsificación el día de la boda.

Yo miraría en este foro en relojes de menos de 700€ y encontrarás auténticas preciosidades, de muchas marcas y modelos.

En serio, déjate de comprar esas cosas que es una cagada.

De lo de la propiedad industrial, el mercado de las relojerías, los impuestos y eso no te lo comento, por que para qué soltarte la chapa.
 
Comprate lo que a ti te guste y te puedas permitir, pero no compres una falsificacion, es una perdida de tiempo y de dinero.

Saludos y enhorabuena por el bodorrio.
 
Hombre, para un dia tan especial un fake?
Hay relojes en oro rosado a partir de 2000e o en acero de corte clásico para la ocasión y que puedas llevar en ocasiones que lo requieran.
echa un vistazo a Longines, Maurice Lacroix, Baume & Mercier, Omega en rangos "medios" o si tu presupuesto es más generoso, mira Zenith, IWC, Blan.... Uff seguramente me voy de tu idea.
 
Colega, los Fakes, para los que no sepan ser lo que son. Por favor ten algo de verdad. Si es un Casio, como te dijo el compañero, pues eso, al menos es auténtico. Como recomendación este Longines Heritage, me parece lo mas para bodorrio.

Te dejo el enlace:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #10
¿Acero rosa????:huh:

¿Un reloj falso para el día de tu boda????::bxd::

¿No te pondrás un traje verde....?:flirt:


Pídele a alguien un reloj bueno para ese día y no te compliques.
 
  • #11
La mayoria de novios no llevan reloj el dia de su boda, asi, aun te sale mas barato que un fake que valen 149 euros, si te preguntan ese dia por el reloj....que les dirias ? que es falso ? mentirias y dirias que es original ? que mal rollo, no te parece ?
 
  • #12
A ver, qui tenemos un novato que dice que está pensanod en comprarse un fake, le perdonamos por ser novato o le ponemos la cruz?
 
  • #13
Que mas da que sea novato ? o ves bien que la gente que no pertenezca a este foro o algun otro se compren relojes falsos ?
 
  • #14
Tissot Le Locle sin mas

Saludos
 
  • #15
Tissot Le Locle sin mas

Saludos

Excelente opción un Tissot Le Locle, lo puedes comprar en este foro, es donde lo tendrás posiblemente más económico y mas seguro.

Como por ejemplo;
lostlink.jpg


Para otras opciones nos deberás indicar de que presupuesto dispones y cuales son tus gustos en general.
 
  • #16
Hola compañero,
Te recomiendo un reloj que cada vez me gusta más, tanto por su calidad como por su precio, y es todo un suizo de pura cepa. Me refiero al Epos Passion:


En gris:
lostlink.jpg






O en negro:
lostlink.jpg



Yo le compre, a un precio muy bueno, al compañero Juan R. de Renaicensse (mercante del foro que recomiendo) el de color gris, creo que le queda el negro, no te defraudará, saludos Xeretano
 
  • #17
Ya te digo.:whist::
 
  • #18
No lo habia visto buena eleccion.
 
  • #19
Con el tema replicas por aqui vas PATRAS....:yes:
 
  • #20
Para la boda, nada como un reloj de bolsillo. Los hay muy asequibles (dentro de unos mínimos de calidad) y en general son elegantes y discretamente llamativos.
 
  • #21
Opino como los demás, pasando de las réplicas. Y ahora como recomendación y abarcando un rango de precios distinto al de los demás, y similar al precio de las replicas te diría que puedes mirar el Orient Bambino, por menos de 200 €, y si no me equivoco hay versiones con el acero en tonos tipo oro rosa. Tendrías un reloj digno, barato e incluso con calibre manufactura.

Edito poniendo links a unos videos de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=c8ZzSszSNIc

https://www.youtube.com/watch?v=4R-bBGXafLs
 
Última edición:
  • #22
En primer lugar enhorabuena por el enlace. Imagino que lo habrás meditado bien.
Respecto al reloj para el evento: estoy con otros compañeros: el abanico de precios dentro de las distintas marcas suele ser considerable, exceptuando Rolex, PAM, Breitling...donde los precios de salida ya los conocemos todos.....por ello sería aconsejable que nos dijeses el presupuesto que manejas....
 
  • #23
Tissot Le Locle sin mas

Saludos

Por ejemplo, sí señor, muy buena opción. Certina también tiene un par de modelos a precios muy accesibles con una calidad muy buena. Mira en su web.

Luego, naturalmente, Hamilton, Longines, Seiko... por precios algo superiores, Oris, Baume&Mercier, Maurice Lacroix,... Hay muchas opciones para comprarte algo muy bonito y de calidad por precios muy razonables. Yo prefiero eso que una réplica.
 
  • #24
Ya puestos, como el traje tambien te lo vas a poner solo un dia, comprate un "Hemporio Jarmani" del piojito.:nea:
 
  • #25
Estoy con el compañero del Tissot Visiodate, pero vamos, es tu boda, estirate un poquito y comprate un Mido Multifort o Baroncelli, dinos el presupuesto y dónde vives y quizás podamos acertar más...

Un fake el día de tu boda, ni pensarlo (en realidad nunca).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie