• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok admiralskie

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros he visto en la página de Poljot24 el Boctok admiralskie 2320 con cuerda manual calibre 2414.
Hace tiempo estoy detrás de algún reloj ruso que me guste y nunca acabo de decidirme. Me gusta mucho este que es de cuerda manual pero como estoy "pegado" en el tema de rusos y de rusas pues quería preguntar a ustedes vusotros que sois unos fenómenos.
Pensáis que con el tema de la pobreza de la extinta URSS la luminova sea radiactiva. Ya digo que muchos perdones porque de este tipo de relojes entiendo poco.
 
A ver si alguien me dice algo, yo cierro el ordenador y no contestaré hasta el lunes , que en fin de semana no tengo ordenador. Gracias y feliz fin de semana.
 
Hola Juan, pon el hilo en el foro de relojes rusos. Allí hay expertos en ello. De todas formas te anticipo que los relojes Boctock son muy resistentes y la radioactividad que pueda tener el reloj es inapreciable y no perjudica la salud.
Saludos.
 
Tengo uno y a veces pienso en que símil-luminova le habrán puesto , aunque tampoco te creas que es el Faro de Alejandría. Va sorprendentemente bien y cumple con la reserva de marcha. Darle cuerda exige un poco de arte, en el mío la corona baila en la tija cantidad...pero acaba resultando un divertido reto e incluso distraído si tienes paciencia; no se si solo ocurrirá en mi Vostok, en algún Poljot que tengo no ocurre. En mi caso ni me he planteado cambiarlo porque me divierte, me he limitado a ponerle una nato y a correr, tampoco lo uso mucho.
Saludos.
PD.- Medida inteligente la de apagar el ordenador
 
Hola. Segun la web el reloj es del 93 y es una versión de exportación para el mercado Suizo. La web de poljot24.de tiene muy caros los relojes vostok, te recomiendo meranon, que tienen modelos con ese estilo de caja en la serie komandirskie y a la mitad de precio.
Sobre la sustancia lumínica, puedes estar tranquilo. Es tritio del mismo que usan o han usado la mayoria de los relojes.

Saludos
 
Gracias a todos. El modelo este que yo digo cestommek yo creo que no lo tiene meranom , es que yo no sé mandar enlaces. El que yo digo es admiralskie manual y vale 79 euros , no creo que meranom lo tenga más barato.
 
Perdón, es Komandirskie 2320 de cuerda manual con calibre Poljot 2414a, es que no sé poner enlaces pero vale 79 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie