• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BOB WELSON, ¿Conocéis esta marca?

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, buscando un nuevo bronce me he topado con esta micromarca, creo que tailandesa y para mí completamente desconocida, su homenaje al Panerai Bronzo me parece acertado y asequible ¿Alguien tiene referencias de este BOB?

https://www.bobwellson.com/

saludos cualquier información es bienvenida
 
La verdad es que no lo conocía, peor he entrado a verlo y la verdad es que tiene buena pinta, hace tiempo que me gustaría incluir un bronce en mi colección y este me ha hecho ojitos... Me faltan cositas por ver, como el fondo, la correa, etc, ahora cuando tengan el prototipo lo veré detenidamente.
 
Creía que ya estaba el prototipo y bueno, parece que precisamente muy conocido no es este BOB WELLSON
 
Ni idea, pero el tal Bob la presenta bastante bien y el reloj no tiene mala pinta aunque tampoco es un prodigio de precisión. Si vas a por algo de bronce no está mal, el movimiento puedes ajustarlo (siempre estamos con las mismas milongas, pero es así).
Un saludo y suerte con la posible compra.
 
Pero y dónde está el reloj. Parece una nueva peli de Marvel
 
Buena pinta tiene...


18d5841566a46ba332cd56ad7444fc45.jpg
 
Última edición:
Cuando creía que lo sabía todo, no dejo de descubrir nuevas marcas
 
Ese nombre y abarcando ese sitio en la esfera lo afea sobremanera, emho.
 
No entiendo ese doble cierre para la guardacorona. Me imagino que igual que los subdiales, agujas, bisel...no perecerse pareciendose a un 382.
 
Última edición:
  • #10
No me gusta mucho panerai
 
  • #11
Esa caja me pone mucho, pero veo demasiados subdiales, para ser un buzo le sobran, sobre el precio no es malo pero si hubiera llevado un 9015...mejor....y ya puetos a estos estilos seudoPan....hay una marca boutique que se llama Crux, si mal no recuerdo, que me pone mas....:whist::
 
  • #13
O el SAS......:dribble:


main.JPG
 
  • #15
Buenas tardes.

hombre más que homenaje fusilada en toda regla no???

Y ese dinero por una pieza copianda de Panerai pues como que no lo veo, prefiero antes comprarme un bronce de otra marca que no fusile lo que otros han creado antes.

Saludos!
 
  • #16
Creo que hubo lío entre esas dos. Por lo visto el fabricante de las cajas uso las que habían encargado para el SAS para vendérselas a los de Crux ... No es la primera, ni la última vez que pasa eso.

Crepas L'ocean vs Borealis....:whist::
 
  • #17
Crepas L'ocean vs Borealis....:whist::

... Por ejemplo.
También pasó algo parecido con una marca escandinava y los Luxmento Naylamp 200m. Aunque estos no sólo fue la caja. O con los Okeah que se suponía que eran edición limitada y después "se multiplicaron".
 
  • #18
Woh! No esta nada mal. Compartelo si llegas a comprarlo y nos cuentas que tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie