• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Moon

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, buenos días desde México, me ha aparecido como novedad y me ha gustado mucho a pesar de que no me agrada demasiado el open heart. :bye:.....Aclaro que este modelo es de mujer. 33.8 mm

Un cordialísimo saludo

lLJCFvOtiRBXJ1Tshax8UCJQ-fjg5OQ-CBf_5uNXOFxhxfj-mKwUqPVQcA1A1_DnGFDTVNa_iDPN4qzo05LlbqnqKKXW0VX4H46tK2IC87Jaeehgk0lTJ_nGApSBjuWyrdwujRH8QCRL=s0-d-e1-ft


jg2cD21AWKLzy6m0rwY36lEHL9vfalkamb_LW-mkfHP2FpzXfmulihQpVIJbcdKrTvE8Zjr72GEMwLKS9Cb1J6aRd_DCR1NSdn1O0-Z32GGReRSxliWARVuUtloq6Vy989qU5NZYPMRu=s0-d-e1-ft
 
Última edición:
No conocía este modelo de Seiko y es muy interesante. Muchas gracias por el aporte compañero. :ok::
 
No conocía este modelo de Seiko y es muy interesante. Muchas gracias por el aporte compañero. :ok::


Aclarar después de leer bien las especificaciones, que es para mujer este modelo, sus dimensiones son de 33.8mm :ok::la emoción pudo conmigo :laughing1:
 
Última edición:
La esfera me parece muy interesante pero me pasa como a ti, que los OPEN no son de mi interes

y sobre qué sea de señora, ellas también tienen su sitio y seguro les es de utilidad
 
La esfera me parece muy interesante pero me pasa como a ti, que los OPEN no son de mi interes

y sobre qué sea de señora, ellas también tienen su sitio y seguro les es de utilidad

A ver si se les ocurre la brillante idea de sacarlo en otra medida....:bye:
 
Los hay en 41 mm. Mira el web de longislandwatch, tienen varios de estos nuevos modelos
 
  • #11
Los de 41mm no me desagradan.
 
  • #12
Muy bonito y una gran marca, me gusta :ok::
 
  • #13
Precioso, de no ser por el "agujero". No me gustan los agujeros.
 
  • #14
Ojo que 34mm en muñequifinas puede quedar elegantisimo. [emoji41]
 
  • #17
El reloj me parece muy bonito, pero la ventanita...::bash::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
No me gustan nada los openheart. Rompen la armonía del dial.
 
  • #19
Me encantaría regalárselo a mi mujer y que se lo pusiera, pero no es de relojes, como mucho un Casio fino metalizado...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie