• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue lagoon descatalogado?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Ando a la busqueda incesante de el samurai blue lagoon para un encargo, pero mo se ve por la red, pone que está agotado en todos los lados.
Es posible que se descataloge o agote un modelo seiko con esta facilidad? Alguna sugerencia de donde encontrarlo?
Gracias.
 
Yo lo he visto en algún ECI. Mira también en la boutique.
 
En chrono24. Sólo lo he visto en un mercante japonés.
 
Creo que en el área de mercantes había uno hace unos meses
 
Es edición especial, por lo tanto no está siempre en el catálogo. Yo no lo suelto ni loco, me encanta.
 
Última edición:
En eBay a baaaastantes, samurais y tortugas.
 
Gracias por contestar.
Si..en ebay habia visto algunos, pero claro, a unos precios algo desorbitados.
 
Es una edicion especial, y no se si tambien limitada, nuevos ya no se ven, tendras que recurrir a la segunda mano, de vez en cuando sale alguno!!

Suerte compañero!
 
  • #10
Es lo que tienen las ediciones especiales. Si no estás lista cuando salen hay que ir al mercado de segunda mano.
 
  • #11
Era una tirada de 6000 unidades en todo el mundo creo....normal que no queden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie