• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Hands........¿os gustan?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Debo reconocer mi gusto por relojes con esferas blancas y agujas azules.....me encanta ver los contrastes de las mismas expuestas a la luz y la cantidad de matices y tonos que adquieren.....:drool:
Trasteando con la cámara he sacado algunas fotos al unico reloj con estas caracterísitcas que tengo (es decir.....esfera blanca y agujas azules....;-)).........os dejo fotos de mi Fortis B42 a ver que os parecen.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí en compañía de un buen amigo con algunos matices también azules en su esfera....:D

lostimage.jpg


Eso es rodo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Sip, Sip, las agujas azuladas son una de las cosas mas bonitas que existen :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: eso y las de oro ;-) :ok::
 
vaya dos "pepinos"!
Compartimos gusto:ok::
 
Recuerdo que esta combinación de época la pudistes ver en directo en un encuentro en Sevilla, a inicios de 2008. Y creo que te gustó. ;-) Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
precioso y en directo mas, ese aquaterra te dejo a ti un poco "pillao"
 
Ya lo creo que lo ví y además recuerdo ese reloj.....es precioso Montxo y un claro ejemplo de lo que escribo;me alucinan esas agujas sobre el dial blanco y si a eso unimos el contraste de la aguja roja del segundero el resultado es verdaderamente espectacular.....:clap::clap:
Saludos y gracias por traerme de nuevo a la memoria ese bonito reloj!;-)
 
¡Por Dios!.....que cosas mas bonitasssssss!
 
nos ha joio que me gustan:drool::drool::drool:


yo creo que de tu coleccion cogia cualquiera con los ojos cerrados y 100% seguro que me iba satisfecho. si señor!:clap:
 
  • #10
Preciosa combinación la de las agujas azules sobre fondo blanco, y que bien acompañado tienes al Fortis :D Envidia que me da....

Un saludo.
 
  • #11
A mí también me gustan muchísimo... ese punto azulado que coge con el brillo y que nos hace buscar la luz para verlo... son una preciosidad las agujas azules, y aunque no a todos les quedaria bien, es un punto positivo los que las tienen... Un saludo.
 
  • #12
Me encantan los relojes con el fondo blanco o claro y manecillas azules, de hecho tengo varios, pero no puedo con esas manecillas abiertas del Fortis, si no fuese por eso creo que me habría hecho con uno.
Saludos.
 
  • #13
hace tiempo que tenia pensado abrir un post asi, "fondo blanco agujas azules, cuales son vuestros preferidos??", pero pense que ya estaria creado.

Yo tambien soy un enamorado de esa combinacion, aunque no tengo ninguno.Uno que me gusta y que podria estar a mi alcance economico seria este poljot.

lostimage.jpg

By silvergrau
 
  • #14
Preciosa combinación la de las agujas azules sobre fondo blanco, y que bien acompañado tienes al Fortis :D Envidia que me da....

Un saludo.


La presbicia y el tamaño de la foto, además de la curiosidad, me obligan a preguntarte si es Zatoichi (Takeshi Kitano)

Saludos,
 
  • #15
Quedan bien, sobre todo con el fondo blanco del fortis!
 
  • #16
Me encantan sobre fondo blanco y los numeros tambien me gustan.Este no es mio pero me gustan tambien los numeros en azul:


image1336.jpg
 
  • #17
Yo cuando se menciona esfera blanca y manecillas azules siempre me viene a la mente el IWC Portugués.
 
  • #18
simplemente precioso
 
  • #19
La esfera blanca y las agujas azules son una combinación muy elegante. Las fotos, muy bonitas :ok::
 
  • #20
Se ve mu chulo, destaca bastante con esas agujas.
 
  • #21
Siiiii. Son preciosas. Me encantan, por ejemplo, las de Longines en lo económico y las de Lange en lo caro...
 
  • #22
Muy bonitas fotts!
 
  • #23
Me gusta mucho pero este....

lostimage.jpg
 
  • #24
muy bonitas, me han gustado especialmente las del cartier santos 100 cuando las vi hace tiempo, también son muy bonitas las del legendario
 
  • #25
La tercera foto es genial. Habrá que verlo en persona. :D

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie