• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLU Majesty Tourbillon

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El rubí indica las horas, y el aspa los minutos. A mí me uusta ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mí - seré sincero- me parece un espanto :-P
 
Que sean 3...

La esfera esa de papel de lija me parece espantosa
 
Que cosas...

Perdonen, ¿la lista de los espantaos esa donde está?. ::Dbt:: :D
 
raro de .... aunque no es feo...
 
:ok¡

A mi me gusta :)
 
Es dificil, diferente, como curiosidad esta bien pero a casa como que no.
 
Un reloj diferente, para tenerlo si, como practico como .... tendria que adaptarme XDDD

Un Saludo
 
  • #10
mama miedo!!!!!!!!!
 
  • #11
Pues no sé si será bonito o feo, pero es la primera vez que veo una aguja situada en el mismo eje del volante. Una complicación curiosa, cuando menos. :huh:
 
  • #12
Me gusta, si, eso....:D
 
  • #13
Enviaselo a Luis para la sesion de los jueves que me parece que no tiene nada preparado, hay que estar muy cansado de los relojes para comprarte una cosa de estas
Hay que reconocer que original si lo es, pero feo tambien eh..
 
  • #14
Siempre me gustó, Jesús. Somos unos incomprendidos... :D
 
  • #15
Si es que no tienen ni p... digooooo... que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo :-P :D :D :D :D :D :ok¡
 
  • #16
Y el resto de la esfera es como la cinta antideslizante que ponen en el suelo.
Un reloj seguro, sin duda.:whist::
 
  • #17
Me gustaba mas el anterior, pero este también me gusta, técnicamente son una pasada, el precio también, fué el primero que sacó el tourbillón orbital, creo.
Saludos
 
  • #18
Me apunten al club de los "raritos"
Ese reloj me gusta

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie