Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Bloqueo de la fecha. Puede afectar a la marcha? - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tanito2 comenta que le ha pasado al poner "en hora" el reloj, no al hacer el pase rápido de fecha.

Llévalo al relojero, es lo mejor y más seguro.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

tanito2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios. He seguido vuestros consejos y por fin se ha desbloqueado la fecha y la marcha del reloj es buena, pero ("todo no podía ser bueno") el cambio de la fecha lo hace a las 21h y no a las 24h más-menos.
    ¿Que me podeis decir de eso?

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Lo que se puede probar en casa es, intentar cambiar el calendario haciendo girar las agujas, a ver si cambia, se pone centrado.

Y Probar de poner las agujas en el emisferio sur, por ejemplo a las 6, e intentar hacer saltar el calindario con el cambio rápido de calendario, a ver como funciona.

Pero insisto, si alguna de las operaciones ofrece resistencia, más de la normal, no forzar nada.

Si ninguna de las 2 funciona o una de ellas hay algo que no está bien, por lo que tendrá que visitar al relojero.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace dos años me ocurrió con el mismo reloj, menos mal que estaba en garantía; mes de trienta días y no se me ocurre otra cosa, que cambiar la fecha a pelo a eso de las once de la noche; disgusto enorme, el reloj no iba en condiciones y la fecha atascada. Me lo arreglaron y tras un mes largo de espera, como nuevo con un papelito del sat que decía que lo mejor era pasar el día con manecillas por si acaso. desde entonces lo hago con todos.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por tanito2 Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios. He seguido vuestros consejos y por fin se ha desbloqueado la fecha y la marcha del reloj es buena, pero ("todo no podía ser bueno") el cambio de la fecha lo hace a las 21h y no a las 24h más-menos.
    ¿Que me podeis decir de eso?
    Yo creo que ante lo que comentas es que en algún momento se ha forzado el salto de fecha, y se ha corrido la rueda de salto de calendario, con suerte solo será eso, habra que reclavar agujas y comprobar que la rueda no tenga nada.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

z3m
    z3m está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

suerte,ya hablaremos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12