• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Blogs sobre relojería en español?

E

ENKI

Visitante
Buenas noches.

Me gustaría saber si hay algún blog en español (sobre relojería, claro) que os parezca especialmente recomendable.

Gracias.
 
EL de Antonio Roca, forero y responsable de la sección de relojería de ECI de Castellana

http://www.antonio-roca.com/

Buenos días a todos, comentaros que he emprendido un proyecto personal, dedicado como no a la divulgación de forma educativa de mi gran pasión que es la relojería. Por lo tanto ya no estoy en El Corte Inglés de Castellana.
El Blog sigue en funcionamiento. Espero poder dar más datos de todo lo que en breve saldrá a la luz y agradeceros vuestro apoyo.
Un saludo.
 
Buenos días a todos, comentaros que he emprendido un proyecto personal, dedicado como no a la divulgación de forma educativa de mi gran pasión que es la relojería. Por lo tanto ya no estoy en El Corte Inglés de Castellana.
El Blog sigue en funcionamiento. Espero poder dar más datos de todo lo que en breve saldrá a la luz y agradeceros vuestro apoyo.
Un saludo.

Mucha suerte Antonio, y esperamos noticias.:ok::
 
Buenos días a todos, comentaros que he emprendido un proyecto personal, dedicado como no a la divulgación de forma educativa de mi gran pasión que es la relojería. Por lo tanto ya no estoy en El Corte Inglés de Castellana.
El Blog sigue en funcionamiento. Espero poder dar más datos de todo lo que en breve saldrá a la luz y agradeceros vuestro apoyo.
Un saludo.

Mucha suerte en la nueva avenutra
Saludos
 
Suerte compañero, ya nos dirás.
 
Lo dicho, agradeceros vuestro apoyo y os mantendré informados.
Un saludo.
 
Suerte compañero!!!

Pues yo estoy suscrito a Tiempo Dinámico: http://tiempodinamico.blogspot.com/
Suelen presentar relojes más o menos asequibles de firmas que muchas veces ni conozco.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie