• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blogs de relojes

  • Iniciador del hilo sibaritissimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sibaritissimo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Buenas noches.

Estoy buscando blogs (a ser posible en español, aunque si no lo son tampoco me importa) sobre relojes.

¿Me podéis ayudar?

Gracias y un cordial saludo.
 
Bienvenido a bordo :).
Toma este para ir abriendo boca (en inglés, sorry)
lostimage.jpg

Ps. Por cierto, ameno blog el tuyo. Aquí encontrarás a algunos sibaritas :cool1: .
 
A ver que te parece nuestro blog de EXTático. La novedad es que es el blog del dís a día de una empresa española que hace relojes.
Saludos
surfista
lostimage.jpg
 
Bienvenido al Foro. Un saludo.
 
Bienvenido por stos lares. Echa un vistazo al blog que aparece abajo.

Me ha gustado la presentación de Sibaritissimo, pero como parace que hay muchas cosas y no tengo tiempo estos días, lo miraré con más detenimiento. enhorabuena.
 
Bueno yo justamente hoy he acabado el mio, bueno acabado de empezar quiero decir, asi que esta bastante vacio.

lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno yo justamente hoy he acabado el mio, bueno acabado de empezar quiero decir, asi que esta bastante vacio.

lostimage.jpg


Saludos
Echo en falta al Madelman y al "buzo".:ok::
Saludos
surfista
 
Jijijiji ya vendran ya ;)

Saludos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie