• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A blog to read visita el Grand Seiko Roadshow.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En Arizona tuvo lugar el encuentro:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me cabe ninguna duda de que en Seiko saben lo que se hacen. Rezuman calidad por los cuatro costados...
 
Ufff cuidado!has puesto la web del Blog de un difamador...cuidado compi que es un articulo de Ariel Adams...uf uf8o8o8o

Ironia ON claro..:D:D:D
Gracias por ponerlo compañero;-)

:drool::drool:
lostimage.jpg




:friends:
 
Última edición:
Ya lo habia visto. Cada vez sigo más este blog; está muy cuidado y con noticias muy interesantes.

Saludos
 

He tenido el inmenso placer de tratar con Joseph Kirk (propietario de AZFT) y os puedo asegurar que su pasión por los Seiko (los Grand Seiko en particular) es admirable. De las pocas personas que consiguen levantar de sus butacas a los mandamases de Seiko y hacerlos volar hasta Phoenix.

Por cierto, el SBGA011 es una maravilla ;-):clap:
 
cuantas obras maestras relojeras juntas :drool::drool::drool: es para llegar alli y tirarte toda la tarde viendo piezas :Cheers:
 
  • #10
Para mi la excelencia en relojes, nada mas que comentar.
 
  • #11
el gmt el más bonito de todos los seiko
 
  • #14
Menuda preciosidad:drool:

lostimage.jpg



Gracias por el aporte.

Saludos
 
  • #15
vaya nivel !!!, para que despues los critiquen. Si en fotos ya se ven muy bien acabados imaginarse en vivo
 
  • #16
Madre mia, aquí tenEMOS DE Nuevo toda la artillería de seiko UUUUFF!
 
  • #17
mira que nunca me habia fijado en ningun seiko, y desde que estoy en este foro cada vez los miro con mas cariño!!
hay un par de modelos que me tienen loquito, aunque no creo que llegue a tener ninguno, por lo dificil de conseguir uno el 6105 y el otro un MM...... bueno algun GS no vendria mal tampoco
 
  • #19
Me encantan estos Grand Seiko. Algún día caerá alguno :-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie