Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Blog de relojería - Foro General

javier ochoa está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias por compartir y suerte con él.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Bito está en línea Habitual

User Info Menu

No sé...

Me suena que alguien salió de este foro escaldado y rebotado porque en cada mensaje que ponía aludía a su blog. Y el tío (no quiero decir nombres) no era un novato, que sabía un huevo de relojes. Sobre todo de bolsillo, y dentro de ellos los Roskopf.

Creo que se interpretó que se daba demasiada autopropaganda y se le baneó.
    Se acerca el invierno...

User Info Menu

Gracias por compartir , le echaré un ojo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    No sé...

Me suena que alguien salió de este foro escaldado y rebotado porque en cada mensaje que ponía aludía a su blog. Y el tío (no quiero decir nombres) no era un novato, que sabía un huevo de relojes. Sobre todo de bolsillo, y dentro de ellos los Roskopf.

Creo que se interpretó que se daba demasiada autopropaganda y se le baneó.
    No es esa mi intención, ya te digo que en principio es algo para mí, leo un artículo o encuentro algo de información que me interesa y luego me da mucha pereza buscarlo, si es que tengo la suerte de acordarme donde lo leí, así que quería hacerme con algo donde tenerlo agrupado y poder encontrarlo fácilmente, pero si de paso algo de lo puesto puede ayudar o interesar a alguien, pues mejor. No tengo intención de hacerme famoso por el blog ni nada por el estilo. Aún así gracias por la advertencia, compañero.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

a disfrutar..
    Gracias.

User Info Menu

Le he echado un vistazo y, lo que he leído me parece muy interesante. Gracias por compartirlo compañero.

User Info Menu

Buena iniciativa

Bito está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Raul WatchMaker Ver mensaje
    No es esa mi intención, ya te digo que en principio es algo para mí, leo un artículo o encuentro algo de información que me interesa y luego me da mucha pereza buscarlo, si es que tengo la suerte de acordarme donde lo leí, así que quería hacerme con algo donde tenerlo agrupado y poder encontrarlo fácilmente, pero si de paso algo de lo puesto puede ayudar o interesar a alguien, pues mejor. No tengo intención de hacerme famoso por el blog ni nada por el estilo. Aún así gracias por la advertencia, compañero.
    Gracias a tí por tomarlo como yo quise que lo vieras. A mucha gente (a mi también) que andábamos por aquel entonces por el subforo de relojes de bolsillo nos dejó el baneo de esta persona algo descolocados. No vimos motivos para tan drástico final. En fin, sus razones tendría la dirección de esta casa para hacerlo. Y por eso contesté yo al hilo como alarma para navegantes.

Un saludo.
    Se acerca el invierno...

User Info Menu

sin duda, gran idea. muchas gracias!

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por compartir me parece una gran idea !!!
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo