• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling: Seguro que hoy acierto.

L

luis

Visitante
Hala, hoy con mapa mindundi, o mundi, o como se diga, con armis y todo, que el otro día se quejaba UHREN de que no tenía armis.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


8o 8o 8o ¿que no os gusta?

Pues hala, con crono y "amarillito".

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Correas con cierre incluidas, por 800 libras, ¿quién da más por menos?8o ni Seiko, hombre, ni Seiko.:-P :-P :-P :D :D :D

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg



P.S.:¿y esto no tiene categoría de review?:huh: :huh: :huh: :D
 
Aaaahhhh!!!!!!!!!!
 
Vade retro!

¿Pero qué demonios es eso?, es, cómo decirlo... de lo más feo que he visto en mi vida...:huh:

Saludos;-)
 
Muy útil el crono. A la fracción de segundo, ¿no?

Un saludo.
 
Sin lugar a dudas me quedo con el segundo, mucha más categoría y distinción. Sábes si me venderían el armis por separado :).
 
Que susto mas grande, Dió mio!!!!!
 
Luis es genial.......pero de donde sacas estas maravillas????

Yo ni que las busque las encuentro :-P
 
El segundo impresionante, aparte de los cronos perfectamente escalados, fijaros en los brillantes moviles que parece tener rodeando a la esfera.
 
  • #11
Muy bueno Luis, pero más que review yo lo mandaría a esenciales, ese reloj tendría que estudiarse en todas las escuelas de diseño. :D:D:D:D:D
 
  • #12
Mis hojos, mis dedos, no beo nada.... AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH
 
  • #13
Voy a comprar uno ahora mismo. ¿donde lo venden?
 
  • #14
¡FELICIDADES LUIS! Bonitos, bonitos... :huh:

Esto, ejem... ¿Que los disfrutes?:D :D :D
 
  • #15
Jode. lo tengo igual y es el que mas me pongo :)

LUISSSSSS te has echo ya el tets ese del cerebro.?8o :D :D :D no estabas en lista de espera..?:-( :-((

Cada dia te esfuerzas mas si sigues asi te tendremos que ingresar :-P

Saludos campeon ;-)
 
  • #16
!!!! FUERA BICHO!!! !!!! BAIS BAIS !!!! Pero que cosa mas espantosa por dios.

Joer Luis a ver como superas esto :D ;-)

Un abrazo.
 
  • #17
Joe Luis, como te lo curras...encontrar esas maravillas te debe llevar tus buenas horas de google...y son MEMORABLES!!!!

Un abrazo y yo me quedo con los dos ;-)
 
  • #18
Madre mía, qué esperpentos :huh: !!!
 
  • #19
Yo creo que son consecuencias de la ola de frío. Son monstruos del Teleno que escapan de los hielos perpetuos.

Un saludo.
 
  • #21
De cada dia te superas,no se como te lo haces,me dejas desconcertado,ay la hostia.... que derroche, que union,me maravillas,no pares sigue sigue no pares sigue sigue no pares sigue sigue no pares sigue sigue no pares sigue sigue no pares sigue sigue no pares sigue sigue................

nano ,un saludo
 
Atrás
Arriba Pie