• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling ¡se me olvidaba que toca hoy!

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Ahora que Glycine está en buen momento..........un Airman, toma ya.
No solo Rolex, Omega, Breitling, y otros, se meten en este mundillo.:D

lostimage.jpg
 
Ahora que Glycine está en buen momento..........un Airman, toma ya.
No solo Rolex, Omega, Breitling, y otros, se meten en este mundillo.:D


Pues con el tamaño que tiene, para dejar ciego a más de uno. :D :D :D aunque todos caen en las redes del Bling Bling:

lostimage.jpg
 
Este creo q lo he visto en algún faro
 
Ice baby ice! :D Mejor me proteger cuando miro estes posts! :cool1:
 
Estupendo y bonito reloj para asistir a eventos en los que sea imprescindible no pasar despercibido........hummm.
Saludos
 
¡¡¡ Dios mío !!! 8o8o8o A Foversta le da un pampurrio, pero seguro.:D:D:D
 
¡¡¡ Dios mío !!! 8o8o8o A Foversta le da un pampurrio, pero seguro.:D:D:D

Hay otros que al menos han hecho su bling bling con algo más de estilo, dejando relojes de mujer bastante interesantes:

Glashütte Original Star Arabic Dream:
lostimage.jpg


Glashütte Original Star Black Secret:

lostimage.jpg


Glashütte Original Star Golden Dragon (este lo vi en Puerto Banús e impresiona):

lostimage.jpg


Glashütte Original Star Nordic Light:

lostimage.jpg


y hay más aquí:
lostimage.jpg
 
Remedando lo que dijo Julio César a su hijo Bruto: et tu, Lange?... Tú también, Lange?... 8o 8o 8o :-((
 
:D A mi me gustan, aquellos eran tiempos brillantes;-)

lostimage.jpg

saludos.
 
  • #11
Remedando lo que dijo Julio César a su hijo Bruto: et tu, Lange?... Tú también, Lange?... 8o 8o 8o :-((

¿no era " tu quoque, Brutus"? digo por lo que recuerdo, no porque sepa latin....
 
  • #12
Pues a mí ese Girard me parece precioso como reloj de mujer, así como también el Breguet Reine de Naples y Vacheron Egerie

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Esos son relojes joyas para dama: MEEEEEECCCCCCC, 5 puntos menos.
 
  • #14
Esos son relojes joyas para dama: MEEEEEECCCCCCC, 5 puntos menos.

Digamos que la línea uqe divide el reloj joya del bling bling es muuuyyyy fina. Por ejemplo para muchos el Lange será un reloj joya muy elegante, pero no para mí.

Glashütte Original le gana por la mano en este caso a sus vecinos.
 
  • #15
¿no era " tu quoque, Brutus"? digo por lo que recuerdo, no porque sepa latin....


Es que es del Julio César, de Shakespeare. César es sorprendido en el senado por los conspiradores. Luego de intercambiar algunas palabras, Casca lo apuñala en la nuca, y los otros le secundan en la acción, terminando por Bruto. César dice en ese momento, Et tu, Brute?, lo cual se traduce en "¿Y tú, Bruto?"–¿También tú, Bruto?–. Shakespeare adicionó "Entonces caiga, César", ciertamente sugiriendo que aquél no quería sobrevivir a tal acto de traición. Efectivamente, otros dicen lo del "tu quoque, fili mi... ;-)
 
  • #16
Más relojes joya para dama. MEEEEEEEEECCCC: Otros cinco puntos menos.:-P :D
 
  • #17
Que crimen ponerle la esfera de un reloj de verdad, el Airman.:-( :-(( :-(( :-(( :-(
 
  • #18
Pero alguien comprara estos horrores???? 8o

Luis te vas superando.....menudo bicho!!! :-P
 
  • #19
No me gustan los GMT :-P:-P:-P
 
  • #20
no entiendo...

...cómo el mismo fabricante que hace unos relojes de una simplicidad tan genial, luego puede hacer estos otros en los que el "horror vacui" parece el motivo principal del diseño.

a mi es que me dan arcadas...

¿de verdad hay quien los lleva?
 
  • #21
El dia que no sepas que hacer te dedicas a contarlos y nos dices cuantos hay

Cobarde que eso duele en los ojos

UN abrazo JOAN
 
  • #22
Me daría miedo salir a la calle con tanto lujo en la muñeca.
 
  • #23
que relojes mas horribles por dios, lo veo hortera en sumo grado.


saludos.
 
Atrás
Arriba Pie