• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling: otro "pa" ne-no, a ver si.......

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
......este le gusta, ¡¡¡ que mujer esta !!!:-( :-P :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


o si no, este. Anda, venga, pon alguno de los tuyos en el FCV.:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


también tienes este, por si ......

lostimage.jpg


Bueno, lo dejo, no sea que.....
 
¡En fin! hay gente pá tooo.:huh:
 
Que le vamos ha hacer, El señor perdone nuestras tentaciones
 
No creo que le guste en absoluto , esa ne-no es mucha ne-no. Tiene una colección que para mi la quisiera. Saludos .
 
Seguro que de esta vez no pasa con estas maravillas que expones. Habrá que estar atento al FCV.
 
Uf....que dilema!!!! :huh: No se con cual quedarme de los tres, son preciosos !!!8o

El del armis de corazones.......genial!!! :-P

Proximamente vereis mis relojes desfilar por fcv, para poder comprar una de estas maravillas!!!;-) :D :-P
 
madre mia......la mia me echa de casa!!!
 
Si tienes dudas, tengo este que seguro que te anima:D :-P :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Decidido!!!! Pronto vereis desfilar mis relojes por fcv!!! :cool1: :-P
 
  • #10
No te precipites, que son decisiones que hay que meditar. Anda, echa un vistazo a estos, por si........:-P :-P :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Para Luis!!! Me dara un sincope!!!8o :-P
 
  • #12
Luis no insistas, o es que no sabes que a ne-no le gustan los relojes grandes. Amén de que creo que es más de este estilo.

lostimage.jpg


O tampoco? :huh: :D
 
  • #13
Ese pa`mí, que tiene armis.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie