• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling: Os quejáis de vicio.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Si es que ya puse un reloj parecido y pusísteis el grito en el cielo porque no se veía la hora con la pu** llanta, pues hala, ya`tá solucionado, este no se puede criticar.:( Incluso seguro que Santi se anima a cambiarlo por su JLC.:D y además por 19,90 $ le sobra un pastón.COMPRA CONJUNTA YA::D

Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg


P.S.: Foto cortesía de nuestro querido amigo Picón. ¿qué estará buscando para toparse con estas maravillas?:huh: 8o :D
 
Me encanta la calidad de acabados del armis, parece que se va a caer a cachos!! :D :D
 
Es q por el precio q tiene q se puede pedir, vale 20 €, yo creo q quien no tiene uno es porq no quiere.

:D:D:D:D:D

Un saludo.
 
Jo, este es para cogerlo y ponerlo en la vía del tren, como hicieron unos de un foro Rolex alemán con un fake; diversión asegurada y por sólo 19,90€...:D

Saludos;-)
 
Si hay compra conjunta me apunto...................de siempre me han encantado las llantas de cinco radios.


Por cierto que el relojito es como para..............
lostimage.jpg

Yo me apunto pero si va con llantas de 3 radios como estas:

lostimage.jpg
 
Diossssss, es completamente bizarro. Si hacemos compra conjunta yo le regalo el armis del mío a Ignacio:D .
 
Bueno..., si hay compra conjunta yo tambien me apunto, pero con la condición inexcusable de que sea con correa negra,.. es que ese armis no le va nada de nada:D.

Un abrazo.
 
Este modelo me encanta para ir al supermercado con chandal y zapatos de cordones negros, un atuendo con el cual me siento elegante a la par que cómodo (en fin, al final si siguen apareciendo estos engendros es posible que llege a odiar los relojes).
Saludos
 
Este modelo es ideal para ir al supermercado con chandal y zapatos de cordones negros con calectines blancos, un atuendo informal pero elegante a la par. (en fin, al final si siguen apareciendo estos engendros es posible que llege a odiar los relojes).
Saludos
 
  • #10
Si es que ya puse un reloj parecido y pusísteis el grito en el cielo porque no se veía la hora con la pu** llanta, pues hala, ya`tá solucionado, este no se puede criticar.:( Incluso seguro que Santi se anima a cambiarlo por su JLC.:D y además por 19,90 $ le sobra un pastón.COMPRA CONJUNTA YA::D

Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg


P.S.: Foto cortesía de nuestro querido amigo Picón. ¿qué estará buscando para toparse con estas maravillas?:huh: 8o :D


Joe Luis eso no se hace,si lo llego a ver antes, cae ese sin dudarlo ;-) :) :)

Es mazo de elegante, suave de lineas, nada pretencioso y sobre todo sobrio :D :D :D
Un abrazo Luis :)
 
  • #11
Este modelo es ideal para ir al supermercado con chandal y zapatos de cordones negros con calectines blancos, un atuendo informal pero elegante a la par. (en fin, al final si siguen apareciendo estos engendros es posible que llege a odiar los relojes).
Saludos

Bueno, bueno, no me digas que no cambiarías tu Daytona por esta belleza.;-) :D
Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Otro que se apunta a la compra conjunta,ahora bien una pregunta Luis se puede tunear:D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #13
Jo, este es para cogerlo y ponerlo en la vía del tren, como hicieron unos de un foro Rolex alemán con un fake; diversión asegurada y por sólo 19,90€...:D

Saludos;-)

Seguro que descarrila el tren.:huh: :huh: :huh: :D
 
  • #14
Joe Luis eso no se hace,si lo llego a ver antes, cae ese sin dudarlo ;-) :) :)

Es mazo de elegante, suave de lineas, nada pretencioso y sobre todo sobrio :D :D :D
Un abrazo Luis :)

Sí, pero no me negarás que el invento de la llanta abatible es muy interesante.:D:D:D Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #15
Please, alguna información adicional, movimiento, tamaño, cristal, etc,... Espero ansioso para tomar una decisión al respecto, no me voy a comprar un reloj asi como asi.
 
  • #16
Otro que se apunta a la compra conjunta,ahora bien una pregunta Luis se puede tunear:D :D :D :D :D :D
Saludos.

Nada, si el caso es exigir.:-( Vamos, que por 20$ y encima lo quieres tuneado.:-( :-( :-( Hala, borrado del grupo.:-P :D :D :D :D
 
  • #17
Yo me apunto a la compra conjunta!!! Sin dudarlo.....y como me siento generosa hoy....me pido 5 para regalar a mis amigos ;-) :-P

Santi....no lo dudes...cambialo por el JLC!!

Augusto.....como tunees esto....yo creo que vuela y todo!!!:D
 
  • #18
Please, alguna información adicional, movimiento, tamaño, cristal, etc,... Espero ansioso para tomar una decisión al respecto, no me voy a comprar un reloj asi como asi.

Otro exigente :-( , pero hombre, por 20 $ aunque sean calenturas, ¡¡ qué movimiento pregunta !!. ¿Te apunto o no?
 
  • #19
Yo creo que le regalo ese reloj a alguno de mis amigos y al que tunean la cara es a mi. jajajajaja....
 
  • #22
Habrá versiones de 16 y 17 pulgadas, no? :D :D :-P
 
  • #23
Mola más este:

lostimage.jpg


FUCK YOU IM RICHHH!!
I GOT MONEY AHHAHAHAHHAA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie