Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: BLING BLING: Este me parece que es de....... - Foro General

luis Invitado

Shok BLING BLING: Este me parece que es de.......

.............Davozs, o Rodaballo, mirad, mirad el dial, si está personalizado, juas.
    Abrazos.
    Luis

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso no es un bling bling, es un friky en toda regla (esto ya es intrusismo ). Un friky de la orden de los templarios del Santo Sepulcro de Jerusalén. No sabía que tenía "camaradas" en los Antonios , aunque soy más de Calatrava .
    Ps. En este horrible caso, creo que hasta un armis, sí lo habéis leido bien, le favorecería más, porque madre mía con la correíta.....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Eso no es un bling bling, es un friky en toda regla (esto ya es intrusismo ). Un friky de la orden de los templarios del Santo Sepulcro de Jerusalén. No sabía que tenía "camaradas" en los Antonios , aunque soy más de Calatrava .
    Ps. En este horrible caso, creo que hasta un armis, sí lo habéis leido bien, le favorecería más, porque madre mía con la correíta.....
    Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,pero es que era tan "glorioso" que no he podido aguantar la tentación.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curiosa combinación de muñequera y abrebotellas, utilísimo en la barra de algunos bares.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

davozs Invitado

Predeterminado

Hombre, al menos mis tocayos no ponemos nuestro apellido como este otro:

Gracias por el glorioso post

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Davozs!.......cómo q no tienes ya uno de éstos?......jejejejeje........Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"