• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling: ahí va eso (¿será por piedras?).

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Por quién está hecho, entraría en la categoría de reloj joya (creo que Mauboussin está establecida nada menos que en Place Vendôme, en París de la Francia de Fr. Xavier, pero para mí es un magnífico "bling" de caballero, ¿o no? aunque a 48.000 €.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y en la web reseñada en las fotos también están estos, de una marca que procede de un grupo (Elie Chatila) nacido en Líbano, aunque los relojes se hacen en La Chaux de Fonds con calibres ETA y módulos DD:

lostimage.jpg


este amarillito:

lostimage.jpg


con esfera negra y correa, para que UHREN no ponga el grito en el cielo:D:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y en la misma web aparecen estos otros bling :-( , aunque después de los que ya han "desfilado" por el foro (RM, Lange, Glycine, Rolex, Omega, etc.) estos parecen discretos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y después de este cursillo "blingero" os deseo a todos muy buena tarde. Un abrazo.:)
 
Bonito gesto el tuyo de elegirme uno sin armis ;-), intentaré contenerme.
Por cierto, "esos" Montega parece que tengan paperas, cosa más fea oye.
 
Ea, ya puedes descansar, ale ta mañana.... :D:D:D
 
La lecheeeeeeeeeeeeee..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie