• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Como UHREN me ha traspasado esta responsabilidad :( , pues ahí va el de hoy, pues no hay que dejar de lado las buenas costumbres.:D

Este tiene el cristal muy bien resguardado.:D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o juuuer
 
¡¡Qué lástima que sea de cuarzo!!
 
Y como miran la hora????8o

Menudo esperpento!!!
 
Un auténtico horror.
 
Nene pupa en los ojos...buaaaaa....:D

Cossssa más fea...:huh:

Saludos;-)
 
Pues una responsabilidad chunga eh?. Vaya m..de reloj encima de horrible con el "tapacubos" la hora ni se adivina, sin esa cosa encima parece se quedaria en un reloj aceptable y corriente. Gracias por tu eleccion asi nos desahogamos.
 
Por dios santo, me gusta mas el reloj que le pusieron a Picón en la ultima quedada sevillana.
 
  • #10
¿El tapacubos gira para poder ver la hora?
 
  • #11
Bravo pequeño saltamontes. Debutas con una pieza de exquisito mal gusto. La esencia Bling.
Ps. La corona la ha sido tratada por los jíbaros ;-)
 
  • #12
Que quieres que te diga,feo de cojones
 
  • #13
Este es el favorito de Picón, me lo ha reconocido en "diretto" :D
 
  • #15
y entre el hueco (poco que deja el tapacubos ese) se lee,,,,,,quartz........me pido,,,,,,,,,,,diez
 
  • #16
Este es el favorito de Picón, me lo ha reconocido en "diretto" :D

Esta una criatura trabajando como buen español, y viene a su casa y se encuentra esto, con amigos asi para q quiero enemigos :D :D :D
 
  • #17
Pero ¿ A quién coño dirigen este tipo de aberraciones ?8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie