• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bling 2007 para el miércoles.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Mirando las novedades para este año, me encuentro con ésto:

lostimage.jpg


¿ En qué estarían pensando?

Tenéis algo más en:

lostimage.jpg


PD: No te preocupes, luis, no te quitaré la exclusiva... ;-) :D :-P
 
Es el que lleva la mascota de Zaragoza Expo (fluvi, creo que se llama), cada uno se pone lo que le vá. Como reloj de señora no está tan mal, en mi opinión claro.
 
La exclusiva no, pero me quieres quitar el sueldo de "blinguero":-( :-( :-( , que te veo venir (gastos de boda, etc. etc.).:D Buena pieza, si señor. Será de cuarzo, porque con esa "coronita" lo de dar cuerda esta jodidillo.:D:D:D Un abrazo.
 
Pues no es de cuarzo.

La exclusiva no, pero me quieres quitar el sueldo de "blinguero":-( :-( :-( , que te veo venir (gastos de boda, etc. etc.).:D Buena pieza, si señor. Será de cuarzo, porque con esa "coronita" lo de dar cuerda esta jodidillo.:D:D:D Un abrazo.

Copio y pego:

"Absolute precision is guaranteed by the modified Swiss quality mechanical movement with automatic winding. "


Saludos
 
Ten cuidado Davozs, ahora eres un hombre casado, responsable, serio y miles de virtudes que lleva aparejado el matrimonio, asi que cuidado con lo que publicas :D :D

En el ranking de los horrores este esta muy alto ;-) :)

Un fuerte abrazo Davozs :)
 
Vaya, es bicompax.... este debe gustarle a Jesús :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues a mi como reloj de chica no me disgusta en absoluto, gustos raros que tiene uno :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie