• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpains Fifty Fathoms Vintage. 18 razones...

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los amantes de estos mitos de la relojería en general y de los relojes de buceo en particular, os dejo un enlace realmente impresionante... fotos de una quedada en la que se juntaron bastantes maravillas.

Blancpains Fifty Fathoms en estado puro... Lip´s, Barracudas, Bunds, TR-900, US Navys, Milspecs... quién da más??.

Estos FF son una locura (que me lo digan a mí)... :D




Espero que disfrutéis...

Fuente: Amanico para The Purists

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=4&ti=563741&pi=3481271

Saludos

Emilio
 
Unos tantos y otros tan pocos... (ninguno XD) que mal repartido está el mundo!! pero solo queda un camino, y es el de ahorrar hasta en papel de baño.. jejeje gracias por enlace! el FF es precioso en todas sus variantes y edades, pero de escoger uno solo, me quedaria con el actual... creo que es impresionante. Un saludo!
 
Precioso reloj, aunque en esta ocasión me gusta más el moderno.
 
Emilio , ya se ha vuelto a reunir la familia ? Pero eso no es en Navidad ? Un abrazo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie